buenaaas!!! pues tengo mas de un problema con mi pelo .
el primero, yo kiero tener el pelo negro y el brillo ke te deja recien teñida, pero mi pelo escupe todos los tintes a la primera vez ke me labo la cabeza
tengo el pelo x la cintura y muxa cantidad ( 5 cajas de tinte ke tengo ke comprar cada vez ke me tiño " un dineral " soy castaña clara natural, y a la primera labada....el pelo se me va aclarando, y termina tricolor. esta ultima vez me estire, y compre 5 cajas de tinte negro de la loreal. no hace ni 2 semanas ke me lo he exado, y ya tengo el pelo castaño, ke puedo hacer ??
y otra, esque tengo el pelo bastante encrespado, me comprado el definidor de rizos de la fruitis, y nada, y aparte eske se me keda acartonado y enrredado, no puedo pasar la mano x mi pelo. y cuando mi novio me toca el pelo no puede sacar la mano y otra, tengo el pelo escalado, cuando me paso la plancha, la parte de la coronilla, a la ke me meto en el ascensor se me ponen los pelos de punta, electricos, me exo cera y serum, pero aun asi siguen rectos parriba, a no ser ke me exe 3 kilos de cera o serum y se me kede el flekillo askeroso y sucio. termina con una orkilla atras, y no me gusta, porque tengo pelitos cortos asi como pelusilla x la parte de las entradas de un problemilla ke tube en una pelukeria el año pasado con unas trenzas ke me hize, y no puedo disimularlo.
alguien me podria ayudar???