Buenas wapisima
¿las mechas que te hicieron mas claritas que el color ese ceniza era el tono rubio platino que llevabas ya? o te hicieron decoloración? puedes preguntar en algun buen salon, yo solo soy estudiante de peluqueria pero consulta la posibilidad de hacerte un decapado (arrastre de color) aclara todo el pigmento de color que tengas en el pelo. lo que no sé es si te lo podras hacer o te quedaras calva en el intento jeje. me perdí algunas clases de todos modos consultalo. Sino siempre tienes la posibilidad de hecharte un neutralizante para el verde que dices, aver que tal. Sino pues a tapar con un castaño chocolate, te saldran reflejos de las mechas esas y poco a poco se te irá aclarando pk tu pelo tenderá a escupir el tinte y con paciencia y cambiando de peluquera pues volveras al rubio. Para las puntas yo lo que hago es que como me lavo el pelo por la mañana pues la noche anterior que lo tengo sucio me echo after sun de swarkof en los medios y puntas, me lo peino y no temas pk el pelo lo absore como si fuera una esponja y no manchas la cama ni nada.Por la mañana me lo lavo y las puntas perfects. El bote este vale unos 12 pero no lo uses como te indica a mi me da mucha grasa y me lo deja aspero como sino me lo hubiera lavado. Espero haberte ayudado ya nos cuentas que te has hecho. Si quieres me mandas un privi y te puedo dar mi e-mail.kisses