Foro / Belleza

Rimmel bueno? xfavor ayudarme

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 16:48
A
an0N_993809399z
16/1/07 a las 12:54

xicas me quiero comprar un rimel bueno xro no se cual e probado algunos y todos me dejan igual las pestañas con pegotes me podiais recomendar alguno k te las dejara con volumen y sin pegotes gracias

Ver también

A
alsu_7199234
16/1/07 a las 15:23

Holaaaas
mira a mi me pasa lo mismo las conocidas marcas de astor rimmel y todo eso la verdad nunca me han convencido,mi madre me regalo uno una vez de avon, lo probe pensando kno me gustaria nada y la verdad sk me encanto,da muxo volumen deja las pestañas mas rizadas y las alarga,de todos los k teng ese es el k mas uso tanto xa mi como para mis clientas.no se el tipo solo se k el recipiente es azul oscuro con el borde donde se abre dorado!!
luego algo mas subidito de precio es la firma de makillaje make up store,solo te digo una cosa como pruebes la firma te vas a enganxar,tienen mascara de pestañas k dan volumen k alargan,las 2 cosas,de colores:rosa azul,turkesa,verde....
un saludo

A
an0N_993809399z
16/1/07 a las 18:37

Para kanijeta
kanijeta te keria preguntar si tu sabes si el rimmel ese k es por una parte blanco y x el otro negro si va bien? y sobre hidratacion y limpieza sabes? espero tu respuesta

F
fauzia_8079174
16/1/07 a las 20:16

Hola yoppg!!
bueno yo de rimmel uso el high impact de clinique y la verdad q me gusta mucho, da mas volumen en las pestañas y esta bastante bien, lo malo es el precio(unos 18-19 ), pero es una buena marca y creo q vale la pena. Tambien e probado uno de rimmel london q tiene una parte blanca y la otra negra y bueno esta bien te las deja mas larguillas, lo q lo d ponerte primero el blanco y luego el negro es un rollo..cuando llevas prisa solo t pones el negro y no keda igual, y cuando te pones el blanco y luego el negro a veces te dejas algo blanco y no te das cuenta hasta q no sales a la calle y keda fatal.. Bueno en definitiva q yo te recomiendo la de clinique, jeje!bueno espero averte ayudado!!!un besiko guapa!!

A
an0N_993809399z
16/1/07 a las 20:50

Kanyjeta
tu entiendes muxo de esto o te gusta?
conoces la marca skeyndor ah y otra cosa k te keria preguntar tu sabes como va el dream mat mousse de maybelline eso como debe ser mousse

A
alsu_7199234
17/1/07 a las 3:09
En respuesta a an0N_993809399z

Kanyjeta
tu entiendes muxo de esto o te gusta?
conoces la marca skeyndor ah y otra cosa k te keria preguntar tu sabes como va el dream mat mousse de maybelline eso como debe ser mousse

Holas
soy makilladora profesional,x lo tanto entiendo y sobre todo ME ENCANTAAAA!!!el dream matt mousse lo probe una vez y la verdad no me gusto,comparado con otras muxisimas mas bases de calidad,la firma skeyndor no la conozco pero me voy a informar.ya me diras de la mascara de pestañas.
un beso

A
alsu_7199234
17/1/07 a las 3:13
En respuesta a an0N_993809399z

Para kanijeta
kanijeta te keria preguntar si tu sabes si el rimmel ese k es por una parte blanco y x el otro negro si va bien? y sobre hidratacion y limpieza sabes? espero tu respuesta

Holas
el rimmel ese tb lo tengo solo lo uso xa clientas con muy pokito volumen,pero la verdad no me convence xk deja pegotitos si no te esmeras,xa aplicar sobre otra xika estas bien xk ves las pestañas ala perfeccion pero xa uso personal no me convence.
preguntame lo k kieras de hidratacio k te ayudare en lo k sea!!!!

A
an0N_993809399z
17/1/07 a las 10:04

Para kanijeta
te keria preguntar k yo tengo para limpiarme effeclar es un gel purificante mousse k es para pieles mixta y granitos y luego me compro una crema k me e comprado la de lóreal pure zone k es como el 3 paso

y los fines de semanas uso el limpiador al agua de deliplus el tonico y la crema de deliplus xro se me a acabao y uso esta de lóreal k te keria preguntar si va bien?

y lo ultimo era los tres pasos de clinique van bien para todos los dias yo esk voy todos los dias maquillada entre semana poco xro voy llevo mis polvos compactos de deliplus k me van bien deliplus es buena marca?

y la marca de skeyndor es de esteticien xk ese maquillaje me lo dio mi prima k es esteticien

A
alsu_7199234
17/1/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_993809399z

Para kanijeta
te keria preguntar k yo tengo para limpiarme effeclar es un gel purificante mousse k es para pieles mixta y granitos y luego me compro una crema k me e comprado la de lóreal pure zone k es como el 3 paso

y los fines de semanas uso el limpiador al agua de deliplus el tonico y la crema de deliplus xro se me a acabao y uso esta de lóreal k te keria preguntar si va bien?

y lo ultimo era los tres pasos de clinique van bien para todos los dias yo esk voy todos los dias maquillada entre semana poco xro voy llevo mis polvos compactos de deliplus k me van bien deliplus es buena marca?

y la marca de skeyndor es de esteticien xk ese maquillaje me lo dio mi prima k es esteticien

Yoppg
mira te explico el paso a paso k debes de seguir con tu piel dia y noche,vayas makillada o no(da igual la peil se ensucia solo con salir ala calle)
1limpiar con un jabon especial,leche,spray mousse...lo k prefieras pero simpre k sea adecuado a tu tipo de piel(ahora te ablare de marcas)
2aplicate un tonico a pekeños tokecitos,nunca lo retriegues ni sigas desmakillando con el solo aplicalo si es con spray mejor (te dura mas)y si no a tokecitos con las yemas de los dedos o con un algodoncito.
3un contorno de ojos(no debes usar nunca tu crema habitual xa el contorno de ojos,ya k esa zona de la piel es 10 veces mas fina y necesita cosas especificas)usalo antiarrugas(aunk no tngas xk tienes k prevenir)antiojeras,xa reducir las bolsas...
4hidrata los labios con un simple cacao k te guste
5aplicate tu crema hidratante con movimientos suaves no con los restregones k nos solemos dar(en movimeientos ascendentes,circulares,pero muyyyy suave)

ahora tu piel ya estaria lista xa acostarte o preparada xa k te makilles x la mañana,sigue este paso a paso y dia y noche y notaras cambios en tu piel!!

x los productos k me dices k te exas se k tienes un poko de grasita en la piel con un poko de tendencia a k te salgan granitos,lo k no entiendo es xk varias tus productos de entre semana a fin de semana,yo te recomiendo k uses a diario los mismos

loreal pure zone a mi me gusta un monton,de exo la use asta kse me acabo!
la marca deliplus es una marca adaptada en calidad precio ala mujer de hoy pero xika a mi no convence muxo(si a ti te va bien no la dejes de usar x mi opinion)pienso k x un poko mas de dinero hay productos k van a mimar muxo a tu piel.

los 3 pasos de clinike use una muestra una vez y esta bien xk no contienes perfumes ni nada es e producto en si y la verdad sk e oido hablar muy bien de el,clinike si me parece una muy buena marca,piensa k en el mercadona no ay una xika k te diga k es lo k mejor te conviene o no,solo escoges tu.
clinike si xk lo venden en perfumerias,corte ingles... y ay pues siempre ay alguien k te asesora y te va a decir lo k es mejor para tu piel.

yo e estudiado estetica y no e usado nada de esa marca skeindor,pero claro sk ay cientos!!
los productos profesionales de esteticista me encantan todo lo relacionado con tratamiento facial y corporal,los makillajes ya son otra cosa(de l k yo e probado,claro,alomejor ese makillaje es una pasada)!!

bueno si necesitas algo mas aki estare xa ayudarte

un saludo

A
an0N_993809399z
17/1/07 a las 12:23

Para kanijeta
yo esk antes no me limpiaba tanto la cara solo agua y xin pum y ya se k ta mal xro ahora creo k desde k me lavo, tonico, crema hidrantante me nota la piel mas grasa ese de k puede ser

y k ago con el corrector esk para mi k me corrector es un toda la cara xk tengo markitas en todos los laos y me pongo en todos los laos y luego encima los polvos compactos, esk no me gusta el maquiellaje fluido x eso xk se me va el correctos weno espero tu respuesta

A
alsu_7199234
17/1/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_993809399z

Para kanijeta
yo esk antes no me limpiaba tanto la cara solo agua y xin pum y ya se k ta mal xro ahora creo k desde k me lavo, tonico, crema hidrantante me nota la piel mas grasa ese de k puede ser

y k ago con el corrector esk para mi k me corrector es un toda la cara xk tengo markitas en todos los laos y me pongo en todos los laos y luego encima los polvos compactos, esk no me gusta el maquiellaje fluido x eso xk se me va el correctos weno espero tu respuesta

Para yoppg
si notas la piel mas grasa cambia de productos todo lo k uses libre de aceite,pero kno sea excesivamente desengrasante xk si no creas un efecto rebote k lo k aces es crear mas grasa,ve a una esteticista y k como ella te puede examinar la piel y tocartela te va a recomendar lo mejor para tu cutis
el corrector no se te debe ir aplicandote encima el makillaje en polvo azlo de forma mas suave makillate con brocha,el makillaje fluido xk no te gusta???si sk no te gusta como se keda dimelo y te explicare como usarlo el resultado es mas natural y cubren un monton.
un saludo

A
an0N_993809399z
18/1/07 a las 10:21

Para kanijeta
si todo lo que tengo es libre de aceites, en todo lo de deliplus liampiador al agua, tonico y crema excepto ahora k tengo la crema de lóreal pure zone

y no se no es k no me guste el maqueillaje fliudo xro yo me pongo el corrector y me tengo k poner bastante xk soy muy maniatica y me voy muxas markitas y si luego cojo y me exo un maquillaje fluido encima me kita el corrector de abajo x eso lo k ago es con los polvos compactos con brcoha eso si la esponja no me gusta me deja alguna manchita y muy carga me exo un poco de polvos y xin pum xro para los fines de semana me gustaria maquillarme mas mona entonces toy lia con el maquillaje y uno k tengo es de skeyndor y x detras pone verdadero maqeuillaje-tratamiento para pieles grases y acneicas. Acabado mate de efectos duraderos. libre de aceites minerales. Resistente al sudor Componentes principales : Extracto de Canela de Ceilan bueno espero tu respueta

A
an0N_993809399z
21/1/07 a las 11:51

Pregunta
kaniketa espero tu respuesta

A
alsu_7199234
21/1/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_993809399z

Para kanijeta
si todo lo que tengo es libre de aceites, en todo lo de deliplus liampiador al agua, tonico y crema excepto ahora k tengo la crema de lóreal pure zone

y no se no es k no me guste el maqueillaje fliudo xro yo me pongo el corrector y me tengo k poner bastante xk soy muy maniatica y me voy muxas markitas y si luego cojo y me exo un maquillaje fluido encima me kita el corrector de abajo x eso lo k ago es con los polvos compactos con brcoha eso si la esponja no me gusta me deja alguna manchita y muy carga me exo un poco de polvos y xin pum xro para los fines de semana me gustaria maquillarme mas mona entonces toy lia con el maquillaje y uno k tengo es de skeyndor y x detras pone verdadero maqeuillaje-tratamiento para pieles grases y acneicas. Acabado mate de efectos duraderos. libre de aceites minerales. Resistente al sudor Componentes principales : Extracto de Canela de Ceilan bueno espero tu respueta

Para yoppg
algo falla xk es imposible k tu te aplikes el corrector y luego la base fluida y se te vaya el corrector,el makillaje xlo k dices tiene muy buena pinta,
una pregunta ak te refieres con markitas?a rojeces?granitos?
k corrector usas y como te lo aplicas,explicame tu rutina de makillaje de principio a fin xa k te pueda ayudar,decirte lo k aces bien y mal,ok?
sineto aber tardado un poko!!!
espero kme contestes hoy xk mañana no me conectare en todo el dia!!!
a lo de k todo es libre de aceites,entonces meextraña k te notes la piel mas grasienta,lo unico es k cuando tienes la piel grasita y empiezas a cuidartela la piel antes de notar una mejoria notas un poko de empeoramiento hasta kse regula pero eso es lo mas normal,y a notar la piel mas grasienta solo es un problema si te salen granitos.
un saludo!!

A
alsu_7199234
21/1/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_993809399z

Pregunta
kaniketa espero tu respuesta

Ya la tienes abajo
te e respondido ya lo tienes contesta pronto!!!

A
an0N_993809399z
21/1/07 a las 16:37

Pregunta
yo tengo el maquillaje skeyndor y el de ideal balance de lóreal, cuando te digo lo de las rojeces mre refiero a los granitos y marcas, yo tengo un corrector k es el de max factor erace me encanta lo tapa 100% y me doy unos tokecitos en las marcas y granitos y desaparecen xro luego a la ora de ponerme el maquillaje vuelven a salir las rojeces y granos, x eso siemrpe opto por polvos compactos k no se va nada, me maquillo todos los dias y me gustatira saber si asi voy bien, me puedo poner polvos translucidos encima de los compactos,los traslucidos y los sueltos son los mismos, cntx gracias

A
alsu_7199234
21/1/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_993809399z

Pregunta
yo tengo el maquillaje skeyndor y el de ideal balance de lóreal, cuando te digo lo de las rojeces mre refiero a los granitos y marcas, yo tengo un corrector k es el de max factor erace me encanta lo tapa 100% y me doy unos tokecitos en las marcas y granitos y desaparecen xro luego a la ora de ponerme el maquillaje vuelven a salir las rojeces y granos, x eso siemrpe opto por polvos compactos k no se va nada, me maquillo todos los dias y me gustatira saber si asi voy bien, me puedo poner polvos translucidos encima de los compactos,los traslucidos y los sueltos son los mismos, cntx gracias

Nop!
no encima de los polvos no ace falta aplicar polvos translucidos,y si son los mismos a los sueltos!!!entonces si te ves bien con los polvos solo te puedo recomendar klos sigas usando,k as encontrado un metodo k mejor se adapta a ti,un saludo!!! espero k leeas mi paso a paso k e colgado y lo pruebes,ya me contaras k te parece!!!

A
an0N_993809399z
22/1/07 a las 14:23

Pregunta
me gustan vuestros consejos me gustaria k me aconsejarias mas ya k pne aki todo sobre mi

A
an0N_993809399z
27/1/07 a las 14:34

Jdj
yo lo que quiero es un rimmel k me deje volumen negras y sin pegotes

N
nilza_7279017
27/1/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_993809399z

Jdj
yo lo que quiero es un rimmel k me deje volumen negras y sin pegotes

Hola yoppg!!!
Pues si lo que quieres es un rimmel que te deje unas pestañas de cine, negras brillantes y sin pegotes prueba Dior Show de Cristhian Dior, es una pasada de rimmel! te dejara las pestañas preciosas ya lo veras, yo de los que he probado es el que más me a gustado y eso que he probado unos cuantos!

Un saludo!!

A
an0N_993809399z
27/1/07 a las 20:35

Preunta
abra k probrarlo xro no se dior me fallo con la primera cosa k me compre
me compre una raya negra k me dijeron k iba bien y no me gusta muxo xk no pinta muxo negro y a mi me gusta k se kede negro negro, y dicen k si es kohl son k dejan negro bastante xro la mia es esa y no me marca muxo

pero probare el rimmel k no tene nada k ver

es mu caro

N
nilza_7279017
29/1/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_993809399z

Preunta
abra k probrarlo xro no se dior me fallo con la primera cosa k me compre
me compre una raya negra k me dijeron k iba bien y no me gusta muxo xk no pinta muxo negro y a mi me gusta k se kede negro negro, y dicen k si es kohl son k dejan negro bastante xro la mia es esa y no me marca muxo

pero probare el rimmel k no tene nada k ver

es mu caro

Respuesta!
Hola de nuevo, pues la verdad es que si que es caro, cuesta 26 euros pero te aseguro que vale la pena, si lo que quieres es un rimmel bueno no te dolera el gastarte ese dinero! yo antes de comprarmelo estuve mirando este foro u alguno más y lo ponian como el mejor, por algo será!

Los lapices de esa marca no los he probado, lo que está claro es que cada marca tiene cosas buenas y malas.

Para mi el rimmel es muy importante por que me encanta tener las pestañas largas y negras por que dan mucha expresividad a los ojos, no se si habras probado hacerte la permanente en las pestañas, es una ayuda más para que se vean más bonitas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram