Foro / Belleza

ayudaaa lo hago o !!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 23:39
E
edina_9709684
14/3/09 a las 3:01

bueno ps hola espero que me ayuden
ps bueno creo k no es algo muy apropiado a mi edad pero lo que pasa esque he tenido toda mi vida una obsesion con las rapadass sueño con hacerlo o hacerselo a alguien pero pues la verdad no se creo que a mi edad de tansolo14 ps (soy una bb)jajaja soy muy joven para hacermelo o pues eso creo yoo la verdad esque mas que todo me preocupa la reaccion de mis padres y la de la gente de mi cole pero mas que nadame gustaria hacerlo!!!porfavor ayuda!!
no se que hacerrr me parece my chevere hacerselo!!!estoy locapor eso!! espero su ayuda

Ver también

E
edina_9709684
25/3/09 a las 1:23

Gracias
gracias por tu respuesta y en parte tienes mucha razon eso es cierto soy muy joven pero que hago es mi sue;o de lo que llevo de vida y pues emm lo de los comentarios pues si ademas muchas amigas se lo han hecho y andan libremente por ahi ps la verda no lo se igual gracias

A
abbas_9716779
15/4/09 a las 1:40

Animo
En principio la edad no sería ningun problema, cualquier edad es buena para llevar el corte que quieras ya sea largo o rapado. En cuanto a los padres, depende de los padres que tengas, si son mas o menos flexibles o segun la confianza que tengas con ellos.

Si crees que te pondran algun problema, siempre podrías comentarle que ahora que se acerca la calor te quieres cortar el pelo mas corto para estar más fresquita y podrías cortarte una melenita corta y meterte la maquinilla por la nuca. Así te quitas el mono y vas probando si realmente te gusta poco a poco pues puedes ir dejandote el pelo mas corto hasta que un dia cojas y te lo rapes entera.

Por mi experiencia esa es la mejor forma si crees que no estan de acuerdo, yo siempre he tenido el pelo corto, todo a maquinilla menos la parte de arriba que lo llevaba corto y a tijera. A los 18 empece a dejarme el pelo crecer y a darle largas cada vez que mi madre me mandaba a cortarmelo y asi poco a poco me lo acabe dejando largo y mira llevo 9 años y lo llevo largo, incluso mas largo que mi novia y le encanta.

Si por le contrario crees que no te pondran muchas pegas pues hazlo y asi estaras fresquita para el verano.

Muchas chicas se rapan la cabeza o llevan el pelo corto y les queda genial.

N
najoua_6405571
18/4/09 a las :48

Ayuda lo hago
Hola! Primero que nada debes de controlar la ansiedad que tienes por la rapada. Debes de tener confianza con tus padres y decirle tu preocupacion. Tienes 14 de edad y la moda aunque no nos quede la queremos tener. Bueno piensa las cosas con juicio y no te dejes llevar por las pasiones porque pueda ser que te arrepientas. Bueno suerte

M
myla_8623783
13/5/09 a las 11:33
En respuesta a najoua_6405571

Ayuda lo hago
Hola! Primero que nada debes de controlar la ansiedad que tienes por la rapada. Debes de tener confianza con tus padres y decirle tu preocupacion. Tienes 14 de edad y la moda aunque no nos quede la queremos tener. Bueno piensa las cosas con juicio y no te dejes llevar por las pasiones porque pueda ser que te arrepientas. Bueno suerte

Pues rapate
si rapate minimo la nuca y sentiras maravilloso

F
fabio_7295181
2/6/09 a las 23:39

Hagámoslo los dos
Te propongo el cambio. Yo te rapo a ti y tu a mi. La experiencia será gratificante para ambos.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest