Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mechas californinanas mal hechas! como arreglarlo?

D
danna_7856955
29/4/16 a las 10:18

Buenas mi pelo es castaño claro pero no muy claro. Fui a la peluqueria a que me hicieran unas mechas californianas y me las hicieron desde la oreja hasta abajo!!! (tengo el pelo hasta la cintura) total que han quedado con un color rubio pollo antinatural y no me han hecho un degradado por lo que hay un contraste enorme.


He pensado en echarme un tinte castaño hasta la mitad de las mechas calirfornianas, para que solo queden rubias las puntas y se forme un degradado

¿Que seria lo mejor para que quede un degradado?

Mostrar más

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook