Foro / Belleza

Consecuencias en la familia del tatuaje

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:46
U
uxune_8680333
10/7/11 a las 22:59

Tengo 19 años, y este es mi segundo tatuaje... solo que me ocupa casi todo el ancho de la parte baja de la espalda, es un tigre blanco (en blanco y negro) realista, tumbado, REALISTA; es decir, parece casi una fotografía.. que lo suyo me ha costado ahorrar durante tantísimo tiempo... (mide 21 cm de largo)

El anterior y primero era muy pequeño y en la parte delantera algo más abajo de la pelvis (por la izq)

No sentó bien... pero este... este ha sido tremendo, mi madre lo vió y se calló al suelo gritando y llorando "ay que te has hecho si es feísimo es antifemenino como una mujer bonita se puede estropear tanto eres una g0.lfa, una peRR=a, una gu=arra, eres una sucia macarra no tienes estilo, lo haces para hacerme daño, te gusta verme sufrir, solo quieres hacerme daño, me has decepcionado, que has hecho dios mio dios mio"... Digamos que mi madre es bastante presumida... y odia los tatuajes, dice que es de gente demente, de gente sin futuro... mi padre dice que son la escoria de la sociedad y de ... y g=oo.lfas,
Jamás escuché semejante brutalidad ni sarta de insultos sin base alguna...

Es más, me exigen que me lo quite con láser y que viva j-O.dida por las cicatrices que me quedarán... que ni si quiera me arrepiento, que es el peor error de mi vida, bueno, mi madre no me dirige la palabra, y han decidido buscar plaza en una residencia de estudiantes de la universidad para no verme más en casa... pero como es demasiado cara.. directamente dicen que cualquier lazo que me unía a ellos se ha roto...

Estoy muy orgullosa de él, e igualmente, si me llego a arrepentir tragaré con ello.. y es más, puedo servir de ejemplo a otras personas para que no comentan "ese error" para cuando llegara a pensarlo.


Ha sido una reacción descomunal.. juro que no me lo esperaba, es más, hago lo que quieren, quiero decir que no doy problemas en general... hasta me han llegado a preguntar después de hacérmelo que qué voy a hacer con mi vida, que si sigo queriendo estudiar en la universidad "porque como haces lo que te da la gana".. Pero vamos a ver... qué tiene que ver un tatuaje para mis planes de futuro.. sobre todo si tengo el cuidado de hacerlo en una zona que no se vaya a ver en mi trabajo...

-Alguien me cuenta una experiencia.. o con su opinión acerca de esta situación.. me duele bastante, les quiero muchísimo... pero en absoluto me arrepiento de lo que he hecho.. Con lo educados que son, jamás había oído semejante sarta de burradas.. ni qué decir está que casi me pega (sí, )

Ver también

E
elara_7841766
9/1/12 a las 21:18

Hola =)
Madre mia!! como te pueden tratar así? tus padres deberían apoyarte en todo y no creo que los tatuajes sean de golfas ni macarras ni nada de eso...estan muy chapados a la antigua.Mis padres me apoyan en todo y eso que les he dicho que quiero llenar mi cuerpo de tatuajes jejeje.Se han pasado mucho contigo.La que debería dejar de hablarles eres tu por su comportamiento.Si a ti te gusta el tatuaje no te lo quites por que te lo digan ellos.apoyate en otras personas que te quieran,aunque te duela no hablarles al final se daran cuenta que hicieron mal y daran su brazo a torcer.
haz siempre lo que quieras sin importar lo que digan los demas.un beso

H
hanne_8330008
11/1/12 a las 17:06

En fin.
Bueno yo te voy a dar mi opinion... porque en mi familia tampoco esta bien visto llevar tatuajes, piercings, y eso... pero por lo menos lo respetan porque es lo que yo quiero, que es lo que deberia hacer tu familia... porque si te lo has pagado tu con tu dinero... no entiendo porque se tienen que quejar...!
Antifemenino? a ver... pedimos igualdad y luego no nos podemos hacer tatuajes porque la gente pensara que no es femenino? Cada persona es como es, unas mas femeninas que otras, eso esta claro.. y mira.. yo me considero muy femenina porque me gusta ir bien arreglada, vestida, aseada etc... y llevo piercings y pronto tatuaje.
Mira lo que le j ode a tu madre es que te lo hagas por el que dirá la gente de su hija... y deberias hacer como yo.. que con 18 años me importa bien poco la opinion de la gente..
tu solo tienes que pensar si te gusta (que ya lo has dejado claro) y ya esta.. no pensar en nada más porque me parece que te estan controlando un poco demasiado... y piensate bien si hablerles tu a ellos porque despues de todas las perrerias que te han dicho me parece un poco fuerte que los quieras seguir hablando... vamos yo no lo haria...
Y por ultimo, aun no entiendo que tiene que ver los tatuajes para estudiar, trabajar etc, o sea que.. si no llevas tatuajes ni piercings eres mejor estudiante-persona? pues perdona.. pero tu madre se equivoca en eso (ya que yo como tu, llevo 3 piercings y pronto me hare un tatuaje y no me considero ni mala persona, ni mala estudiante, ni una g olfa).
A ver cuando esta m ierda de sociedad retrograda cambia porque asi.. mal vamos!
Un saludo!

N
nouran_6533956
28/1/12 a las 15:27
En respuesta a elara_7841766

Hola =)
Madre mia!! como te pueden tratar así? tus padres deberían apoyarte en todo y no creo que los tatuajes sean de golfas ni macarras ni nada de eso...estan muy chapados a la antigua.Mis padres me apoyan en todo y eso que les he dicho que quiero llenar mi cuerpo de tatuajes jejeje.Se han pasado mucho contigo.La que debería dejar de hablarles eres tu por su comportamiento.Si a ti te gusta el tatuaje no te lo quites por que te lo digan ellos.apoyate en otras personas que te quieran,aunque te duela no hablarles al final se daran cuenta que hicieron mal y daran su brazo a torcer.
haz siempre lo que quieras sin importar lo que digan los demas.un beso

Pobre madre...
Pues eso.tus padres exageran un poko xo tu te as pasado de la raya.dentro de komo mucho 10 años te lo vas a kerer kitar.a mi los tatus tan grandes y sonre todo tan repetitivos komo un tigre(k los tiene ln todas) no me molan.yo tengo 27 años y tengo un tatu k medira unos 7x7 cm en la espalda.maldita la hora en k me lo hice tan grande.akabo de tener un bebe y el dia k tenga 19 años y me aparezka en kasa kon semejante makarrada.del sopapo k le doy se le keda todavia mas markado k el tatu.eso si.se lo kita xo vamos.ya!!! Tu no kurras no? Y tus padres te pagan los estudios no? Vives en su kasa no? Pues k menos k aver respetado su negativa xa hacerte ek tatu.bss

H
hanne_8330008
30/1/12 a las 15:46
En respuesta a nouran_6533956

Pobre madre...
Pues eso.tus padres exageran un poko xo tu te as pasado de la raya.dentro de komo mucho 10 años te lo vas a kerer kitar.a mi los tatus tan grandes y sonre todo tan repetitivos komo un tigre(k los tiene ln todas) no me molan.yo tengo 27 años y tengo un tatu k medira unos 7x7 cm en la espalda.maldita la hora en k me lo hice tan grande.akabo de tener un bebe y el dia k tenga 19 años y me aparezka en kasa kon semejante makarrada.del sopapo k le doy se le keda todavia mas markado k el tatu.eso si.se lo kita xo vamos.ya!!! Tu no kurras no? Y tus padres te pagan los estudios no? Vives en su kasa no? Pues k menos k aver respetado su negativa xa hacerte ek tatu.bss

..
cada uno hace con su vida lo que quiere y más si es mayor de edad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram