Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa!!! en la pelu me han dejado el pelo naranja...

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 17:19
L
lixin_9586748
16/1/13 a las :09

hola, yo soy morena pero hasta ahora llevaba tres sesiones de mechas rubias,y ahora tenia una raiz de 4 cm, el caso es que hoy he ido a la pelu y me han puesto un tinte rubio. un 10.7 creo,,, la melena me a quedado bien pero en las eaices me a dejado un naranja claro horroroso! y no se como arreglarlo... he leido por internet y dicen que los tintes de deliplus .(los del mercadona) podrian hacerme quitar el naranja .pero quiero seguir teniendolo rubio...alguien que me pueda ayudar porque estoy desesperada!! graciass

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

L
lesley_9856058
16/1/13 a las 19:42

Para quitar el naranja
Puedes comprar la mascarilla de deliplus para pelos platino. Es un tubo de color verdoso-plateado y la crema es azul. Vale 1.25 y te aseguro que mata todo el naranja. He usado todos los tintes habidos y por haber para teñirme de rubio y he pasado por todos los problemas hasta hoy que por fin he encontrado el mejor tinte para teñirme de rubio!! Es precioso y queda un rubio tirando a platino-ceniza pero sin ese colorcillo grisáceo de los cenizas y por fin sin raices naranjas!!

D
dinora_6441632
20/1/13 a las 13:32

Uffff
menuda chapuza te hicieron cariño. de deliplus nada guapisima, olvidate, ten lo arruinas 100%.

Esperate y aguanta ese naranja y deja respirar minimo 10 dias y deco de 30 volumenes SOLO en raiz con baño en aclarado en el resto. Luego un matiz en ceniza y a correr.

AHH!! y no vuelvas a esa peluquería!!!

Mostrar más
D
dinora_6441632
20/1/13 a las 14:11
En respuesta a lesley_9856058

Para quitar el naranja
Puedes comprar la mascarilla de deliplus para pelos platino. Es un tubo de color verdoso-plateado y la crema es azul. Vale 1.25 y te aseguro que mata todo el naranja. He usado todos los tintes habidos y por haber para teñirme de rubio y he pasado por todos los problemas hasta hoy que por fin he encontrado el mejor tinte para teñirme de rubio!! Es precioso y queda un rubio tirando a platino-ceniza pero sin ese colorcillo grisáceo de los cenizas y por fin sin raices naranjas!!

¿?
Y cual es ese tinte???

besos

Mostrar más
L
lesley_9856058
21/1/13 a las 17:19

Si que funciona!
La mascarilla deliplus para platinos es perfecta para quitar o rebajar el naranja de las raices.
El tinte al que me refiero y que queda precioso (teniendo en cuenta que SIEMPRE me quedaban los tintes rubios naranjas o amarillo pollo) es el "Palette Salon Colors" de Schwarzkopf, número 10.1 rubio muy claro helado. El pelo queda precioso y suave; el tinte no pica ni huele fuerte ni nada y te aseguro que he probado todos los del mercado

Ultimas conversaciones
L
Porfavor ...ayuda urgentee con color de pelo
por: lixin_9586748
nuevo
|
15 de enero de 2013 a las 17:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest