Foro / Belleza

Ayudaaa con mi pelo! !

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 13:28
Z
zhor_771898
3/7/18 a las 11:19

Hola chicas, les cuento que me teñi el cabello me hice mechas (en la peluquería) , el color me encanto , pero el decolorante me reseco mucho el pelo  , al cepillarlo noto que se me cortajea. Si alguien tiene un truquito para repararlo se los super agradecería 

Ver también

Z
zhor_771898
3/7/18 a las 20:23

Holaa,  muchas gracias por contestar  ... Ahora entró al link y me fijo 

T
thelma_5841474
4/7/18 a las 15:06

si pruebas el champu bambula zoom de rocara hair, es reparador y es una buena opcion para sanar el cabello

A
aysa_9379644
4/7/18 a las 16:04
En respuesta a zhor_771898

Hola chicas, les cuento que me teñi el cabello me hice mechas (en la peluquería) , el color me encanto , pero el decolorante me reseco mucho el pelo  , al cepillarlo noto que se me cortajea. Si alguien tiene un truquito para repararlo se los super agradecería 

Aquí te dejo un enlace para que le eches un vistazo. Espero que te sea útil para tu problema 

S
severo_1033472
10/7/18 a las 18:45

hola, yo utilizo una especie de cera que es de keratina, la compro en el herbolario y dura un monton porque sólo necesitas muy poquito ya que es super graso, sólo para las puntas.
Espero haberte ayudado un saludo

A
ayara_1032642
10/7/18 a las 21:15
En respuesta a zhor_771898

Hola chicas, les cuento que me teñi el cabello me hice mechas (en la peluquería) , el color me encanto , pero el decolorante me reseco mucho el pelo  , al cepillarlo noto que se me cortajea. Si alguien tiene un truquito para repararlo se los super agradecería 

si está roto la solucion es cortar, pero puedes probar a ponerte mascarilla en la zona decolorada y no acalarar. Si está muy seco el cabello no se quedará graso. Otra cosa que puedes usar son mascarillas de aceite de oliva o coco. solo con ponértelo directamente ya notarás diferencia y suelen ser cosas que tenemos en casa

I
ilze_7256383
10/7/18 a las 23:18
En respuesta a zhor_771898

Hola chicas, les cuento que me teñi el cabello me hice mechas (en la peluquería) , el color me encanto , pero el decolorante me reseco mucho el pelo  , al cepillarlo noto que se me cortajea. Si alguien tiene un truquito para repararlo se los super agradecería 

Te recomiendo botox capilar, mucho botox capilar !!! A mí con los productos de cotril me fue genial y aparte de reaparme el cabello me ayudó a que crezca muchísimo !!!

N
nasir_5413079
11/7/18 a las 4:36
En respuesta a zhor_771898

Hola chicas, les cuento que me teñi el cabello me hice mechas (en la peluquería) , el color me encanto , pero el decolorante me reseco mucho el pelo  , al cepillarlo noto que se me cortajea. Si alguien tiene un truquito para repararlo se los super agradecería 

ponte aceite de oliva y verás que cambios !!

S
safira_8806503
11/7/18 a las 7:55
En respuesta a zhor_771898

Hola chicas, les cuento que me teñi el cabello me hice mechas (en la peluquería) , el color me encanto , pero el decolorante me reseco mucho el pelo  , al cepillarlo noto que se me cortajea. Si alguien tiene un truquito para repararlo se los super agradecería 

Hola Yo,
te dire que a mi me paso lo mismo y una amiga me recomendo que tomase silicio organico, aparte de mejorar visiblemente mi cabello tambien mejoro mucho el estado de mis uñas y piel, ahora noto mucho mas lleno de vida mi cabello y una piel muchisimo mas firme.
Te dejo el link donde yo lo compre.
www.nuxel.es

W
waqar_1000634
12/7/18 a las :55

Hola! Durante mucho tiempo he tenido que lidiar con problemas comunes como que mi cabello luzca opaco, esté quebradizo, con friz, puntas abiertas o que se caiga en cantidades preocupantes! Por suerte he conseguido unas recetas caseras totalmente naturales y sencillas que me han ayudado muchísimo a recuperar la salud y belleza de mi cabello, me gustaría compartirla con ustedes porque sé lo terrible que es ver tu cabello cada día más frágil y opaco. Acá  dejo la página donde pueden conseguir diversas recetas para tratar el friz, la caída, el cabello quebradizo, maltratado y entre otras! http://vitalfortaleza.com/recetas-caseras-para-el-cabello/
 

B
branko_596738
16/8/18 a las 15:01

buenisima opcion gracias, he visitado rocara hair y el champu y la mascarilla bambula que es de banana tiene muy buena pinta. dicen que el platano es regenerador

Z
zhor_771898
10/9/18 a las 13:28

Gracias chicas , después de un tiempo usando algunos de los productos que me recomendaron el pelo se recuperó muchísimo  ela aceite de coco y almendras me va muy bien , también suelo hacerme mascarillas con áloe verá. . Y empecé a utilizar el shampoo de bambúla y me va superior bien .. Gracias a todas por los consejos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir