Foro / Belleza

Escaso pelo

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 16:50
L
lidya_9721707
25/4/07 a las 19:48

DESDE HACE 1 AÑO `PARA ACA ESTOY NOTANDO QUE MI PELO CADA VEZ ES MAS FINO Y EMPIEZA A CLAREAR, SI ME MIRAS LA CABEZA SE VE QUE TENGO PELOPOR TODOS LADOS PERO EL CASCO DE LA CABEZA SE VE, LA VERDAD ES Q AHORA EL PELO NO SE ME CAE , ESTOY MUY PREOCUPADA

Ver también

A
an0N_815271899z
25/4/07 a las 21:37

Para campanilla69
hola!pues hay bastantes soluciones para caida de cabello pero pocas para que salga más,es buena la levadura de cerveza(la venden en perfumerias o parafammacias,son unas pastillas que ayudan a que el pelo se fortalezca,no caiga y en ocasiones a q salga mas)también recomiendan unas pastillas llamadas vitacrecil que las venden en farmacia y sino lo mejor con las ampollas de venta en perfumerias porq al aplicarlas ala raiz es cuando mas efecto hacen,yo estoy tomando levadura de cerveza y me va bien peor no he probado aun nada mas,si te enteras de algo mas me avisas plis!

O
oumy_7888792
25/4/07 a las 21:48

Para campanillas69

Yo lo que te recomiendo es que vayas cuanto antes al dermatologo y que sea el quien te diga lo que tienes y que tratamiento seguir. A mi me pasaba y me pasa lo mismo que a ti y despues de mucho tiempo de caerme el pelo y de tomar un monton de historias decidi ir al dermatologo y lo que tengo es una alopecia androgena, o sea, masculina, para la que no hay tratamiento, lo unico que me ha dado es el Regaxidil y cambiar los anticonceptivos que estoy tomando por el Diane35, pero esto lo unico que hace es hacer que mientras lo tomes no te caiga el pelo y te lo fortaleza pero nunca recuperar lo que has perdido, o sea, una desgracia que me ha tocado.
Pero lo tuyo no tiene porque ser lo mismo, los nervios, el estres, hay un monton de cosas que producen la caida del pelo, pero lo importante es que no pierdas el tiempo y que sea lo que sea lo que tengas lo puedas tratar cuanto antes. Besos.

L
lidya_9721707
26/4/07 a las 16:50
En respuesta a oumy_7888792

Para campanillas69

Yo lo que te recomiendo es que vayas cuanto antes al dermatologo y que sea el quien te diga lo que tienes y que tratamiento seguir. A mi me pasaba y me pasa lo mismo que a ti y despues de mucho tiempo de caerme el pelo y de tomar un monton de historias decidi ir al dermatologo y lo que tengo es una alopecia androgena, o sea, masculina, para la que no hay tratamiento, lo unico que me ha dado es el Regaxidil y cambiar los anticonceptivos que estoy tomando por el Diane35, pero esto lo unico que hace es hacer que mientras lo tomes no te caiga el pelo y te lo fortaleza pero nunca recuperar lo que has perdido, o sea, una desgracia que me ha tocado.
Pero lo tuyo no tiene porque ser lo mismo, los nervios, el estres, hay un monton de cosas que producen la caida del pelo, pero lo importante es que no pierdas el tiempo y que sea lo que sea lo que tengas lo puedas tratar cuanto antes. Besos.

Gracias
GRACIAS POR EL CONSEJO , IRE AL DERMATOLOGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest