Foro / Belleza

Como sanearme el pelo

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 20:55
A
an0N_806936099z
21/8/07 a las 18:31

buenas a vez si alguien puede ayudarme, no se de k color ponerme el pelo, lo e tenio moreno ,castaño, rubio con mechas y no se xq decidirme y ahora lo peor eske de echarme tanto tinte lo tengo kemao y estropeao, e probado con todo para sanearmelo pero nada me da resultado y ahora se me a caido un monton de pelo y lo tengo super fino sin volumen y las puntas se me parten ,kiero sanearmelo alguien me puede dar algun consejo

Ver también

Q
qiuhua_7451026
22/8/07 a las 9:12

Recomendación
yo siempre recomiendo meter la tijera.. es q yega un punto q no ay otra.. yo a base d mechas y planchas dia si dia no en un año mi pelo era estropajo y m arme d valor y m lo corte x el ombro. al principio dices pero q e exo! pero aora lo tngo sano y e aprendido la lección.
espero aberte ayudado algo. mua!

H
hamama_5328707
22/8/07 a las 13:31

Serum
Hola Camery,

Yo te recomiendo que, a parte de usar mascarilla (Yo me acabo de comprar la pantene, pero no es muy buena), cuando tengas el pelo seco, te pongas un poco de serum, te hidrata mucho el pelo y te da mucho brillo.
Yo he probado el serum Schwarzkopf y no hace mucho, el mejor que he probado ha sido el de Clairol, lo compro en la peluquería y te cuesta unos 8.

L
lian_9694159
22/8/07 a las 20:55

A ver si te puedo ayudar
Mira, lo primero que debes hacer es cortarte las puntas. Despues usar una mascarilla "buena", no de supermercado, porque lo que no puedes hacer es usar una de supermercado y luego un serum schwarzkopf, porque no consigues nada. Yo te aconsejo que vayas a una peluqueria y compres una mascarilla, por ejemplo las de wella son muy buenas, "sistem" en concreto, que es de tratamiento, pero es un poco caro. Asi que yo compraria la schwarzkopf, la nueva linea "seah", que es mas barato y que tambien esta bien.
Te costara mucho reconstruir tu cabello, pero con paciencia lo conseguiras, recuerda, siempre utilizando buenas mascarillas.
Y tampoco te olvides del serum






Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir