Foro / Belleza

Mi pelo no se riza

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 13:25
J
joel_8871682
25/6/07 a las 16:06

hola soy un chico que esta intentando dejarse el pelo un pelin mas largo, lo que ocurre es que cuando lo hago pues el pelo se pone con caracoles pero es que no se juntan, sino que se ponen por separado y tengo un cabezon que no veas. mi pregunta es, que es lo que haceis vosotras para que se pongan mas unidos,lo consigo pero con el pelo sucio y no es plan. Aparte con las espumas se rizan pero no quedan naturales, dan sensacion de estar mojados, como con las gominas.
gracias a todas. contestad

Ver también

A
an0N_974647799z
26/6/07 a las 13:21

Pues....
lo mejor es la espuma. si no te gusta acartonada prueba una flojita, y si sigue pasando, una vez que esté seco lo apretas un poco y ya no quedará tieso...
va muy bien tambien la mouse de mercadona.
un saludo

N
neila_8991289
26/6/07 a las 23:16

Umm
pasate por el post : para las que tenemos el pelo rizado (la charla de Neskali) y mira ahi que hay un monton de trucos

Yo ahora mismo estoy usando la espuma de cabeza negra, gliss reparacion total

Lo que tambien me iba muy bien es la crema de peinado xa rizos de L'oreal, o el acondicionador de mercadona xa rizos, pero me lo dejaba sin aclarar...

G
gayane_712098
29/6/07 a las 20:31

Ya me sé eso
Mira tengo el pelo rizado toda mi vida. LO que debe pasar en primer lugar es que no tienes un buen corte de pelo, aunque sé que lo estás dejando alargar. Pero el pelo no puede crecer todo
desparramado. Debieras cortar las puntas o desflecar con un buen estilista.Lo otro porque no se junta es cuando se está empezando a caer aunque tengas bastante si se empieza a caer ,van quedando aberturas. Lo otro es que los hombres se lavan muy poco el pelo a diferencia de las mujeres y tienen el pelo muy graso + falta de lavado el pelo se abre.
Y por último cuando te laves el pelo , ponte un cole por mientras y luego cuando salgas te lo sacas y uedará mas ordenadito y junto. Y en vez de espuma es mejor un reaviva rizos en gel que tiene pantene que es mas liviano . Te lavas ,secas con toalla ,aplicas una cantidad moderada y dejas secar. Eso sí debes volver a lavar el pelo al día siguiente por tiende a absorber la mugre. besitos y que te vaya bien.Manda foto

J
joel_8871682
6/7/07 a las 13:25
En respuesta a gayane_712098

Ya me sé eso
Mira tengo el pelo rizado toda mi vida. LO que debe pasar en primer lugar es que no tienes un buen corte de pelo, aunque sé que lo estás dejando alargar. Pero el pelo no puede crecer todo
desparramado. Debieras cortar las puntas o desflecar con un buen estilista.Lo otro porque no se junta es cuando se está empezando a caer aunque tengas bastante si se empieza a caer ,van quedando aberturas. Lo otro es que los hombres se lavan muy poco el pelo a diferencia de las mujeres y tienen el pelo muy graso + falta de lavado el pelo se abre.
Y por último cuando te laves el pelo , ponte un cole por mientras y luego cuando salgas te lo sacas y uedará mas ordenadito y junto. Y en vez de espuma es mejor un reaviva rizos en gel que tiene pantene que es mas liviano . Te lavas ,secas con toalla ,aplicas una cantidad moderada y dejas secar. Eso sí debes volver a lavar el pelo al día siguiente por tiende a absorber la mugre. besitos y que te vaya bien.Manda foto

Gracias pero no
gracias por contestarme pero el pelo no se me cae con 19 años. luego me lavo el pelo todos los dias porque uso gominas y geles.
y explicame l que es un cole

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir