Foro / Belleza

Desenredar el pelo

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 22:29
D
dahbia_6923292
10/4/07 a las 12:36

hola mi pregunta es si alguien sabe algo bueno para desenredar el pelo rizado ya q despues de lavarlo como me echo espuma y laca me cuesta mucho y me arranco mucho pelo ayer me compre keratina liquida pero la marca lanofil nose si alguien la habra probado si es asi q tal es para desenredar? y sino otra cosilla muchas gracias y un beso a todas

Ver también

N
neila_8991289
10/4/07 a las 12:58

Bifasico
el bifasico de mercadona va muy bien, es una botella con forma como de cono, cn un liquido azul y blanco, pone acondicionador bifasico, y va muy bien, tanto en seco como en mojado...

Yo tengo la queratina de anian, me va muy bien, pese a que luego no le doy con el secador... Para derenredar no sirve mucho, es para reparar el pelo; el pelo esta hecho de keratina, y los posibles "roces" que pueda tener, pues se mete la queratina líquida ahi, y al darle con el secador, pues, lo repara...


Espero habete ayudado...

S
sirin_8457436
31/7/12 a las 21:34

Mascarilla aussie
Hola, a mi se me enreda mucho el pelo, lo tengo largo y muy fino, pero esta mascarilla me ayuda mucho. Visita este post:

http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/07/como-desenredar-mi-pelo.html

saludos

K
karime_9719680
2/8/12 a las 22:29

Desenredante del mercadona.
Es un bote bifasico, cuando voy a la playa, al salir del agua me lo aplico y es mano de santo. Además es super economico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest