Foro / Belleza

Ayudaa porfavor!!...mis piernas

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 21:54
I
ishfaq_8003254
9/7/10 a las 7:43

Hola a todos!...bueno me llamo lucas soy de bs as ,soy un hombre y tengo 15 años .
Lo q me paso es q cuando yo era mas chico alrededor a los 10 o 11 años me afeite la piernas y las entrepiernas con una afeitadora , porque veia q mis amigos no tenian nada pelo yo tenia pero eran chiquitos , pero cuando tenia esa edad no sabia q los pelos te crecian mas largos y mas gruesos si te afeitabas y ahora tengo 15 años (tambien a los 14)me noto mucho pelos en mi piernas(muy largos y muy gruesos)
Me da verguenza usar pantalones cortos o ir a la playa o jugar al futbol con pantalones cortos xq mi piernas son muy peludas .. necesito ayuda... agarre la maquinita electrica de mi vieja, y me empeze a sacarme los pelos de la pierna.. bueno lo ise 2 veces no mas pero me volvio a crecer creo q menos cantidad pero igual si lo dejo un tiempo me crecer grueso y grandes, cuantas veces me lo tengo q pasar para q qden chiquitos y finos ¿se puede?...no quiero usar cera xq si no se daria cuenta enseguida q me depilo las piernas y me daria mucha verguenza ...bueno necesito q me digan si es conveniente usar la maquinita electrica... y le dejo las preguntas.
¿crecen chiquitos y finos? (cuando me paso la MAQUINITA ELECTRICA)
¿cauntos veces me tengo q pasar la maquinita electrica..para q crescan chiquitos y finos?
¿ y como me tiño los pelos?
Bueno gracias... ya se q es para chicas esto pero bueno jaja xD

porfavor ayudenme

Ver también

M
mora_6490782
11/7/10 a las 21:42

La cera es lo unico que deja el pelo fino y suave
Hola¡¡ mira con la maquinilla no te van a crecer finitos ni cortos nunca osea siempre van a salir gruesos y largos asi que yo creo que lo mejor esque hables con tu madre que tampoco es ningun pecado hacerse la cera¡¡¡¡ ademas se te queda la piel super suave y los pelos si que te crecen mas finitos y cada vez menos en los supermercados venden cera fria en bandas que es bastante barata y es facil de usar y si quieres teñirte los pelos el mejor producto( por experiencia) se llama

I
ishfaq_8003254
12/7/10 a las 6:07
En respuesta a mora_6490782

La cera es lo unico que deja el pelo fino y suave
Hola¡¡ mira con la maquinilla no te van a crecer finitos ni cortos nunca osea siempre van a salir gruesos y largos asi que yo creo que lo mejor esque hables con tu madre que tampoco es ningun pecado hacerse la cera¡¡¡¡ ademas se te queda la piel super suave y los pelos si que te crecen mas finitos y cada vez menos en los supermercados venden cera fria en bandas que es bastante barata y es facil de usar y si quieres teñirte los pelos el mejor producto( por experiencia) se llama

Hola
Hola gracias por responder...la cera lo hace mas cortos a los pelos tambien?...

A
ariane_8239705
12/7/10 a las 19:30

Yo pienso:
Que en vezde acerte la cera tiñetelos rubios o lo que yo ago con once años me pongo agua oxigenada por las piernas y dejo que me de el solo en tonces las piernas se me ponen morenas y los pelos rubios y finitos

M
mora_6490782
12/7/10 a las 21:14
En respuesta a ariane_8239705

Yo pienso:
Que en vezde acerte la cera tiñetelos rubios o lo que yo ago con once años me pongo agua oxigenada por las piernas y dejo que me de el solo en tonces las piernas se me ponen morenas y los pelos rubios y finitos

Mas cortos no...
claro pero tienes once añitos¡¡¡ cuando eres mas mayor eso ya no funciona lo digo por experiencia a ver mas cortos no los hace siguen creciendo al igual que con la ojilla pero ni comparacion mas finitos mas suaves y te los puedes dejar un tiempo sin depilar que no se ven feos por supuesto la primera vez no van a salir suaves de repente pero si lo vas a notar y desde que te lo hagas varias veces no vas a querer volver a utilizar maquinilla en tu vida¡¡¡ jaja

Y
yuly_6320469
13/7/10 a las 14:00
En respuesta a ariane_8239705

Yo pienso:
Que en vezde acerte la cera tiñetelos rubios o lo que yo ago con once años me pongo agua oxigenada por las piernas y dejo que me de el solo en tonces las piernas se me ponen morenas y los pelos rubios y finitos

¿11 años? ¡anda ya!
Venga, vamos a poner comentarios serios, por favor. Si de verdad te expresas así por escrito con once añitos es que debes ser un genio, porque con esa edad y con la lamentable cultura general que por desgracia tenemos no se sabe ni cómo se escribe "agua oxigenada". Pones una falta en el verbo "hacer" y te dejas los acentos fuera, pero es demasiado corriente entre adultos con educación media.... cuando fui a la Universidad la mitad de mis compañeros ponían "vamos haber" en lugar de "vamos a ver", que es deprimente.

Esto empieza a parecer como las charlas de críos llenas de pedófilos pretendiendo ser nanos. ¡Más seriedad y honradez, por favor!

SI de verdad tienes 11 años, por favor disculpa mi comentario, pero dile a tus padres que intenten encontrar ayuda para darte una educación especial, y procura jugar fuera en lugar de encerrarte con un ordenador y preocuparte por cosas para las que todavía eres un crío. Y si no los tienes (que es lo que creo), no veo que haya que mentir en un consejo tan general como el que das.

Con 15 años me creo que una persona, chico o chica, comience a preocuparse por pelos, pero con 11 es lamentable.

Besos, y a madurar.

I
ishfaq_8003254
14/7/10 a las :56

Gracias
Bueno muchas gracias por la gente q respondio....y osea lo unico q me va ayudar es la cera. A donde la puedo comprar ,cual comprar y como me lo debo aplicar?....y lo puedo hacer yo solo pero quiero hacerlo yo solo porque me da verguenza...

Gracias, Chau

N
nadjat_6035734
30/8/15 a las 21:54

Eres hombre!!
No manches no eres mujer para preocuparte por eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir