En respuesta a ariane_8239705
Yo pienso:
Que en vezde acerte la cera tiñetelos rubios o lo que yo ago con once años me pongo agua oxigenada por las piernas y dejo que me de el solo en tonces las piernas se me ponen morenas y los pelos rubios y finitos
¿11 años? ¡anda ya!
Venga, vamos a poner comentarios serios, por favor. Si de verdad te expresas así por escrito con once añitos es que debes ser un genio, porque con esa edad y con la lamentable cultura general que por desgracia tenemos no se sabe ni cómo se escribe "agua oxigenada". Pones una falta en el verbo "hacer" y te dejas los acentos fuera, pero es demasiado corriente entre adultos con educación media.... cuando fui a la Universidad la mitad de mis compañeros ponían "vamos haber" en lugar de "vamos a ver", que es deprimente.
Esto empieza a parecer como las charlas de críos llenas de pedófilos pretendiendo ser nanos. ¡Más seriedad y honradez, por favor!
SI de verdad tienes 11 años, por favor disculpa mi comentario, pero dile a tus padres que intenten encontrar ayuda para darte una educación especial, y procura jugar fuera en lugar de encerrarte con un ordenador y preocuparte por cosas para las que todavía eres un crío. Y si no los tienes (que es lo que creo), no veo que haya que mentir en un consejo tan general como el que das.
Con 15 años me creo que una persona, chico o chica, comience a preocuparse por pelos, pero con 11 es lamentable.
Besos, y a madurar.