Foro / Belleza

Puntos en las piernas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 15:52
V
vanina_5851974
26/11/07 a las 16:37

Hola chicas!
Bueno, mi problema es que no sé si será de depilarme, pero se me quedan las piernas llenas de puntitos rojos y como con los pelos enterrados en la piel.
Es bastante molesto porque tengo las piernas comidas por estos puntos...
Que me recomendais?

Ver también

La respuesta más útil

A
ami_8474892
27/11/07 a las 4:10

A mi tambien me pasa...
Despues que me mude a un clima frio y seco tambien tengo como muchos vellitos enterrados y se me hacen puntitos, antes vivia en un clima caliente y humedo y nunca me paso, has pensado exfoliarte, voy a probar y te digo... o si alguien mas tiene algunas solucion???

A
ami_8474892
27/11/07 a las 4:10
Mejor respuesta

A mi tambien me pasa...
Despues que me mude a un clima frio y seco tambien tengo como muchos vellitos enterrados y se me hacen puntitos, antes vivia en un clima caliente y humedo y nunca me paso, has pensado exfoliarte, voy a probar y te digo... o si alguien mas tiene algunas solucion???

L
lamya_5939167
28/11/07 a las 2:30

Respuesta
Hola
No comentas qué método de depilación utilizas, pero sí puedo decirte que se comenta que si te depilas con las piernas más abajo que el resto del cuerpo, el folículo piloso que queda vacío se llena de sangre en el interior y se forman los puntos rojos.
Sea cual sea el método que utilices, es importante una exfoliación suave y diaria dentro de la ducha.
En caso de que uses la máquina tipo Silk Epil, desinfecta las piernas con alcohol, porque si dejas el poro abierto al aire, entran gérmenes y se infectan. Y una vez que el acohol se haya evaporado, aplicas la hidratante y mantienes las piernas en alto aprox. 15 minutos
Y respecto a los pelos enquistados, nunca intentes sacarlos como si fueran espinillas porque pueden infectarse. ¿Sabes por qué se producen? Pues porque el pelo nace con poca fuerza, así que ya sabes, el guante de crin es muy efectivo.
Y sé que hay en venta una crema, Underpil, que previene la formación de los pelos subcutáneos porque exfolia e impide que la piel cubra el pelo. Tienes que aplicarla a diario sobre la zona depilada durante 15 días, empezando justo pasadas 24 horas de la depilación. Y además esta crema contiene un ingrediente antibacteriano que ayuda a prevenir la aparición de granos rojos.

Espero haberte ayudado
Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

R
roma_9694210
29/11/07 a las 15:52

Yo tenia tu mismo problema..
Jamas usaba falda en verano.. por eso.. o tenia pelos, o tenia los poros rojizos.. y las piernas de marcas.. Hace dos años, me hice la laser en las piernas, tan solo de rodilla para abajo.. y bueno.. mis piernas no las conoce ni mi madre!! ella misma se sorprende de que tenga la piel ahora como la tengo.. suaaave, con un lindo color en verano e invierno, sin poros.. ni pelos.. claro. De rodilla para arriba me di tan solo una sesion (porque me salia carito el tema..) y bueno, parece que consegui atenuar bastante el tema..

Se ve que al tener el pelo fuerte.. por mas que me exfoliaba, me hidrataba y me gastaba dinero en productos para mantener mis piernas lindas.. nada.. hasta que me hice la laser.. Me gaste un dinero que pague a plazos. pero fue el dinero mejor empleado de mi vida.. Llevo dos años que me pongo faldas a todas horas.. Ahora queria hacerme los brazos.. que tambien tengo mucho problema.. e incluso los pies.. tengo pelitos negros fuertes hasta en el empeine y dedos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram