No pasa nada!
ola wapa!! bueno yo voy a darte mi consejo, tengo el piercing en la nariz desde hace un mes justo, y bueno, si duele, eso depende de la persona. Mira, cuando yo me lo hice la chica me dijo k lo bueno k tenia ese piercing era k es el unico k tan solo te dolerá en el momento(es decir, los dias de despues ni lo notas) y eso es verdad. Yo me lo hice en un sitio especial de piercings con aguja, me costo 35 euros y aunq sea caro t recomiendo q t lo hagas asi y no con pistola! Bueno, q a tu pregunta de q si duele, como decia, depende de la persona, a mi me dolio intensamente durante 5 segundos o menos, despues ni lo noté!! xoo tengo amigas q no sintieron nada.
Y eso, los dias de despues no notaras NADA (si lo cuidas bien y no se infecta claro) yo estaba mirandome constantemente en espejos x si se me habia caido!jaja
Lo de la vacuna es la primera vez q lo oigo! no creo q tenga nada q ver siempre q t lo hagas en un sitio especializado y decente Y CON AGUJA.
Con pistola olvidate xq es solo para el lobulo de la oreja, la nariz es cartilago! y se infecta muy facilmente.
Atrevete xq es genial ese piercing.. y lo de la lagrima, siempre te saldrá una en el ojo del lado dnd te hayas hecho el piercing.. xo es normal, aunq no t duela te saldrá!
Espero servirte de ayuda!