Te acompaño en el sentimiento moltobellax
aunque creo que mi experiencia no te va a animar mucho Lo mejor es asumir el problema y no engañarse con cualquier publicidad,cosa muy humana.Te cuento mi experiencia,empecé hace mes y medio con el "Perfect slim" noche,por la noche,y el de retinol,de Roc,por el día,religiosamente mañana y noche,además de usar,aunque reconzco que aquí no fuí muy constante,pero ponle un par de días a la semana,el"Cellese vitesse" de philips,voy al gimnasio también religiosamente todos los días,(aunque mis aeróbicos son de 30 minutos sólo),y aunque parecezca increible no sólo no noto nada a favor sinó que yo creo que los nódulos se me acentuaron con lo que lo dejé,porque leí por ahí éso del efecto rebote y me asusté,a ver si encima de no ayudar las cremas,enpeoran.He llegado a la triste conclusión que o lo quitas de raiz,véase liposucción o tienes ahí pelea de por vida¿Y compensa realmente?
Me gustaría que si hay alguien a quien las cremas le hayan hecho verdadero efecto,no me vale éso de sí,pero a la vez estoy haciendo un regimen draconiano y noto que bajé algo,me refiero a lo que se espera de una crema que promete perder una talla y cosas así.
Estoy tan desanimada como tú,pero esque yo ya no me creo nada,y menos de la noche a la mañana,y lo que te digo es que mejor te ahorras el dinero con las cremas.
La mesoterapia creo que funciona,aunque tienes que repetir sesiones y los otros métodos no tengo información fiable,no sé si lo quita de raiz o cuando lo dejas a los meses vuelve a salir.
Anímate y disfruta el verano,que hay cosas más importantes,seguro...