Foro / Belleza

Ayuda!!! Tengo un lunar marron oscuro grande a la par del ojo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 23:54
D
deba_6343166
2/9/17 a las 23:30

Tengo un lunar muy grande en la cara a la par del ojo y he ido al dermatólogo y dice que si me lo quito me quedará una cicatriz muy fea así que mejor quiero cubrirlo con maquillaje pero me hecho base y se me nota un monton por que es muy oscuro así que necesito corrector pero no he encontrado que color de corrector necesito 
Alguien me puede dar una sugerencia a que color me puede ayudar? 

Ver también

E
eliane_8098469
2/9/17 a las 23:50
En respuesta a deba_6343166

Tengo un lunar muy grande en la cara a la par del ojo y he ido al dermatólogo y dice que si me lo quito me quedará una cicatriz muy fea así que mejor quiero cubrirlo con maquillaje pero me hecho base y se me nota un monton por que es muy oscuro así que necesito corrector pero no he encontrado que color de corrector necesito 
Alguien me puede dar una sugerencia a que color me puede ayudar? 

Hola!! Para corregir un lunar, la cabertura de una base de maquillaje no es suficiente (como ya has podido comprobar). Mi consejo es que utilices un corrector de alta cobertura oscuro para neutralizar el tono del lunar y una vez has loencima

E
eliane_8098469
2/9/17 a las 23:54

Y una vez has logrado neutralizar el tono del lunar, utiliza un corrector claro (también de alta cobertura), igualando así el tono de tu piel. Un saludo, Bea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram