Foro / Belleza

Ayuda sobre cambiar mi color, total o parcialmente

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 19:59
L
leona_9449348
15/10/11 a las 23:16

Bueno, hace tiempo que estoy dejando crecer mi melena y a dia de hoy he logrado que llegue mas abajo de mi cintura aunque aun la quiero mas larga, para ello deje de teñirmela, de usar productos poco naturales, de peinarla inadecuadamente y en fin, toda una serie de cuidados que necesita para no tener que cortarla por estropeamiento.

Siempre he tenido el pelo negro y las pocas veces que le di algun baño de color fue o violin o ebano, y ahora se me ocurrio que podria decolorarlo hasta un pelirrojo oscuro pero temo que esto dañe mucho mi pelo largo y no case bien con el color de mi piel que es practicamente blanco aunque con un tono mas amarillo que rosado. Pense que despues de decolorarlo podria aplicarle henna que siempre realza los tonos rojizos y asi tendria protegido el cabello pero oi que la henna no iba bien con los tratamientos quimicos, ¿si lo decoloro con agua oxigenada la henna no me serviria igual que si lo decolorase con un decolorante de peluqueria?

A parte de esto tengo otra duda, mi color de ojos es verde con toques de gris y miel, mi piel como anote anteriormente, por ello queria saber que color me quedaria mejor, si el negro con toques morados, un violin sobre un decoloramiento, el pelirrojo oscuro o un decoloramiento de las puntas y mi pelo natural en el resto (que es ebano con destellos borgoñas)

Gracias por su atencion.

Ver también

I
irma_8308901
23/10/11 a las 18:22

Cambio color
lo mejor que puredes hacer es acudir a la pelu a que te lo decoloren, yo no te recomiendo la henna porque quedan tonos naranjas muy raros. Un violin, pero sin decolorar, sobre tu propio pelo te quedaria muy bien ya que da unos reflejos muy bonitos y un pelirrojo oscuro también ya que te destacaría mucho los ojos

L
leona_9449348
23/10/11 a las 21:52
En respuesta a irma_8308901

Cambio color
lo mejor que puredes hacer es acudir a la pelu a que te lo decoloren, yo no te recomiendo la henna porque quedan tonos naranjas muy raros. Un violin, pero sin decolorar, sobre tu propio pelo te quedaria muy bien ya que da unos reflejos muy bonitos y un pelirrojo oscuro también ya que te destacaría mucho los ojos

.
si gracias, pero en la peluqueria siempre me decoloran de mas, nunca como quiero y despues simepre quieren aplicarme tinte.. lo que yo queria en caso de decolorarlo era solo decolorarlo unos tres tonos..., no dar mas productos encima... la henna que yo vi dejaba reflejos bonitos para mi gusto... no sabes entonces si es dañina en un pelo decolorado con quimicos?

L
leona_9449348
24/10/11 a las 19:59

.
oh ya entiendo! muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook