Foro / Belleza

Cambiar el color d mi pelo

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 10:07
J
jaya_7980682
27/12/06 a las 22:35

wenas,necesitos algun consejo, kiero cambiar el color d mi pelo, lo tengo castaño oscuro y m gustaria saber q colores m podrian kedar bien sin q aya q decolorarme el pelo para q nose m estropee demasiado yq tmpc tenga q ir muxo a retocarmelo. M gustaria primero ponerm unas mexas para ver q tal m keda y si m gusta mas adelante tal vez ponerme un tinte.
Tb m gustaria saber q tipo d mexas t puedes acer, nom gustan demasiado gordas niq s vean claramente d donde salen, nose si m entienden esto ultimo.
Gracias por vuestra ayuda!!
Besosss, Feliz Navidad!

Ver también

J
junyi_9061465
1/1/07 a las 14:03

Cambiar color
wnas! ola a todas tengo un problema i la verdad es k lo e consultado muxas veces en esta pagina i me leido monton de vuestras conversaciones. Yo tengo el pelo castaño muy clarito con mechones rubios, pero mis cejas son de color negro muy intenso , las tengo finitas pero con el color parece k sean muy gruesas. Queria saber si ay alguna forma de teñirlas naturalmente e leido muxas cosas sobre el limon i cerveza. ayuda plis!

N
narel_7834603
3/1/07 a las 2:07

Casting de l'oreal
Hola lore!! yo lo tengo castaño claro, y llevo un tiempo tiñendome...me encantaba el negro azulado, pero ya me he vuelto mas light!

Si usas los tintes CASTING DE L'OREAL no se nota el efecto raíz...asi yo me lo suelo teñir en casa cada dos meses mas o menos. No es tan pesado como usar los permanentes, q rekiern mas cuidado.

Y además hay colores muy chulos, y más ahora q han sacado unos CREME GLOSS que quedan con mucho brillo. Yo he probado el castaño helado, y queda muy bonito, no como en la foto porque yo ya tenia el pelo con otras mezclas...jejeje

Besitos

J
jaya_7980682
12/1/07 a las 21:44

Muxas gracias x vuestros cnsejos,ya pensaba q nadie m abia respondido,precisamente e ido oi ala pelu a pedir cita para unas mexas creo q m las pondre en algun tono rojo.
Besossss, bay

B
btisam_7983867
12/1/07 a las 21:51
En respuesta a narel_7834603

Casting de l'oreal
Hola lore!! yo lo tengo castaño claro, y llevo un tiempo tiñendome...me encantaba el negro azulado, pero ya me he vuelto mas light!

Si usas los tintes CASTING DE L'OREAL no se nota el efecto raíz...asi yo me lo suelo teñir en casa cada dos meses mas o menos. No es tan pesado como usar los permanentes, q rekiern mas cuidado.

Y además hay colores muy chulos, y más ahora q han sacado unos CREME GLOSS que quedan con mucho brillo. Yo he probado el castaño helado, y queda muy bonito, no como en la foto porque yo ya tenia el pelo con otras mezclas...jejeje

Besitos

Hola
tu podrias aconsejarme porque como que sabes mucho de tintes, deseo cambiar mi color de cabello a rubio pero es algo oscuro, cuando lo he intentado me queda rojizo o anaranjado no logro que se vea beige y no quiero ir a una peluqueria por el costo que representa ¿me puedes ayudar?

A
an0N_880604299z
11/2/07 a las 11:30
En respuesta a narel_7834603

Casting de l'oreal

Besitos

He comprado el castaño helado
hola! el otro día justamente compré el castaño helado pero estoy indecisa, no sé si cambiarlo, tengo el pelo natural castaño muy oscuro/moreno, pero no negro, y llevo mechas castaño claro pero no me gusta el color que me queda, tengo bastante raíz de las mechas y no quiero volverme a estropear el pelo, así que compré el creme gloss, pero me queda la duda: me cubrirá las mechas, o se verá de un color diferente en las mechas? queda muy rojizo/caoba??(Es que no sé si me quedaría bien si fuera muy rojizo, porque soy de piel morena...

bueno, espero tu consejo gracias! besos!

G
geidy_9017027
8/5/09 a las 10:07

Soy peluquera
A ver para cambiar de color a un tono opuesto al nuestro, en este caso de negro a rubio, hay que ponerse en manos de una profesional, por que no se consigue solamente con el tinte.
Es necesario hacer unos trabajos tecnicos que son difiles por su compuestos quimicos.
Para las cejas pues una cosa que hago yo es teñirlas durante 5 minutos mas o menos del color del tinte que nos vayamos a aplicar, es la mas sencilla...
La cuestion como digo yo ante cualquier duda mejor probar

¿Cambio de look? Los colores de pelo que mejor te sientan según tu piel
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest