En respuesta a narel_7834603
Casting de l'oreal
Hola lore!! yo lo tengo castaño claro, y llevo un tiempo tiñendome...me encantaba el negro azulado, pero ya me he vuelto mas light!
Si usas los tintes CASTING DE L'OREAL no se nota el efecto raíz...asi yo me lo suelo teñir en casa cada dos meses mas o menos. No es tan pesado como usar los permanentes, q rekiern mas cuidado.
Y además hay colores muy chulos, y más ahora q han sacado unos CREME GLOSS que quedan con mucho brillo. Yo he probado el castaño helado, y queda muy bonito, no como en la foto porque yo ya tenia el pelo con otras mezclas...jejeje
Besitos
He comprado el castaño helado
hola! el otro día justamente compré el castaño helado pero estoy indecisa, no sé si cambiarlo, tengo el pelo natural castaño muy oscuro/moreno, pero no negro, y llevo mechas castaño claro pero no me gusta el color que me queda, tengo bastante raíz de las mechas y no quiero volverme a estropear el pelo, así que compré el creme gloss, pero me queda la duda: me cubrirá las mechas, o se verá de un color diferente en las mechas? queda muy rojizo/caoba??(Es que no sé si me quedaría bien si fuera muy rojizo, porque soy de piel morena...
bueno, espero tu consejo gracias! besos!