En respuesta a jema_6208216
fabricate unas en tu casa
Hola como escribi anteriormente que conozco a una persona que leaclararon sus ojos gracias al uso de estas gotas, pero quisiera sugerirte que te fijes en los ingredientes de las gotas lumin por que en su pagina si te fijas algunos de sus ingredientes se pueden hacer en casa y hay personas que dicen que fabrican en su casa gotas de zumo de limón. Creo que si la manzanilla te aclara tanto el pelo como la piel y pues creo que tambien los ojos, pero yo me sé un truquito y si te desintoxicas o llevas una dieta de desintoxicacion te ves más clara de piel de ojos de cabello etc.. A final de cuentas lo que es herbolaria muchas veces se puede fabricar en casa como infusiones y todo eso. Recuerdo que una persona se ponia gotas de una planta conocida como siempre viva y se le ponian sus ojos de color miel y eso si de la parte blanca se veia muy limpiecita pero decia que le ardia cada gota que se ponia de esta planta. Te envío imagen de la planta para que veas que no miento, personalmente creo mucho en las cosas naturistas (experiencia propia). Para nada no es tóxica.
hola
mejor que se compre lasgotas por que uno no sabe las cantidades exactas, lo que en realidad te aclara y tampoco sabes si se echa limon se va a quemar el ojo, las gotas lumin tienen una prueba de alergia para saber si las puedes usar, no se debe de jugar con la vista, ya escuche todo eso que dicen que zanahoria y limon y manzanilla y hasta cloro y alcohol pero uno no sabe y si te llega a aclarar sera a partir del tiempo o muchos años despues y a lo mejor tu vista ya estará bien afectada y hasta tendras los ojos irritados y llenos de carnosidad. Lo de la planta te lo paso....pero quien sabe