Foro / Belleza

cambio de color de mechas!ayuda xfaa!!

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 3:34
X
xinyu_9861262
18/4/06 a las 18:24

hola!pues mirar mi pelo es castaño oscuro,rizado con el flekillo a un lado!y hace poco me hicieron unas mechas gorditas rubias y cobrizas!i la verdad que me gustan pero cuendo me lo aliso se me ve como medio pelirroja!y yo kerria verme mas tirando a rubia!vamos que QUIERO QUITARME LAS MECHAS COVRIZAS y ponermelas pues nose castañas claras o algo asi!kedaria bien¿¿como lo puedo hacer¿¿muchas gracias!un besito

Ver también

A
aijiao_5482950
22/4/06 a las 3:34

Katrol mucho gusto todo tiene solucuion
pues mi recomendacion seria que te aplique un color entero tal como un tono semipermante primero te lavas el cabello con shampo y luego con un poquito de condicionador siempre y cuando no tengas raices osea nuevo crecimiento si tienes nuevo crecimiento le aplicas primero este tono permanete 1- raices con color permenente un rubio mediano con agua de 30 por 30 minutos 2- lavarlo con shampoo y acondicionador 3- preparar un color semipermanente despues que con el pelo que ya esta lavado RUBIO CENIZO MUY CLARO por supuesto tienes que comprar el color y el activador osea el agua y dejarlo por 20 minutos y veras que todo tu cabello queda de color parejo y tirando a rubio, espero que te resulte mucha suerte, chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook