Foro / Belleza

Ayuda se me cae mucho el cabello.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 22:38
Y
yanin_7858767
26/9/17 a las 13:56

Hola!! Tengo 21 años y tiene como un mes que se me cayó un mechón de cabello cuando me quite la liga y hoy al despertar Levante las cobijas y Vi más....me gustaría saber si es por que me hice una decoloración antes o por qué es ya que anteriormente hace como un año me teñí demaciado el cabello me lo tuve que cortar por qué lo tenía fatal pero nunca se me cayó y esta ves no ha Sido tanto y se me cae ..... También me estoy aplicando la inyección anticonceptiva mensual quiero saber si es parte de ,por favor ayúdenme tengo mucho miedo de que siga cayendose este es mi cabello que encontré hoy 

Ver también

U
umaima_765396
16/1/18 a las 17:14

Yo tengo mismo problema con pelo y uñas y compre capsulas augmentum 100% naturales y veia muchos comentarios de ellas y ahora en solo un mes voy viendo efecto, tambien pelo mas grueso y poca caida, casi nada lo normal

U
umaima_765396
16/1/18 a las 17:14

Yo tengo mismo problema con pelo y uñas y compre capsulas augmentum 100% naturales y veia muchos comentarios de ellas y ahora en solo un mes voy viendo efecto, tambien pelo mas grueso y poca caida, casi nada lo normal

L
luiza_9033566
8/4/18 a las 23:24

como podria saber si puedo tomar esas capsulas augmentum si tengo una dermatitis muy severa y el problema de caida me lo produce esto? hay algun sitio donde preguntar? de donde compras?

K
keying_776405
9/4/18 a las 11:24

Hola! La línea de productos naturales de está teniendo muy buenos resultados.

Es sin parabenos y sin siliconas.

Saludos

U
umaima_765396
28/9/18 a las 11:39

querida nosequetengo, siento contestarte ahora, puediste resolver tus dudas sobre las capsulas augmentum?
yo no puedo describirte con palabras lo que me han ayudado, ya no las tomo, mi pelo esta perfecto y ahora utilizo un champu con cafeina que venden en la misma web rocara hair.
yo no pensaba nunca que volveria a tener este pelo.
besicos

L
luiza_9033566
4/10/18 a las 10:19
En respuesta a umaima_765396

querida nosequetengo, siento contestarte ahora, puediste resolver tus dudas sobre las capsulas augmentum?
yo no puedo describirte con palabras lo que me han ayudado, ya no las tomo, mi pelo esta perfecto y ahora utilizo un champu con cafeina que venden en la misma web rocara hair.
yo no pensaba nunca que volveria a tener este pelo.
besicos

hola que tal? 
siii compre las capsulas augmentum y la verdad es que al principio no veia que parara de caerme el pelo pero a partie del segundo mes o mes y medio que cambio, como se nota.
Estoy con ellas aun, por ahora sigo porque no solo mejore en cuanto a caida sino he visto una mejora importante con la dermatitis asi que sigo con ellas
las uñas tambien lo han notado, siempre solian romperse facilmente y ahora las llevo larguitas y todo, no mucho por que en mi trabajo no lo permiten pero arregladitas.
me alegro de hablarte, gracias por tu consejo, estoy muy agradecida.

O
odette_3204047
4/10/18 a las 10:51
En respuesta a yanin_7858767

Hola!! Tengo 21 años y tiene como un mes que se me cayó un mechón de cabello cuando me quite la liga y hoy al despertar Levante las cobijas y Vi más....me gustaría saber si es por que me hice una decoloración antes o por qué es ya que anteriormente hace como un año me teñí demaciado el cabello me lo tuve que cortar por qué lo tenía fatal pero nunca se me cayó y esta ves no ha Sido tanto y se me cae ..... También me estoy aplicando la inyección anticonceptiva mensual quiero saber si es parte de ,por favor ayúdenme tengo mucho miedo de que siga cayendose este es mi cabello que encontré hoy 

La salud de nuestro cabello al final no depende solo de un simple factor, es el cúmulo de varios el que ayudará a mejorar o empeorará la belleza y longevidad de éste. El hecho de que estes pasando por una racha de pérdida de pelo a esa temprana edad puede deberse a muchísimas cosas: época de estrés, mala alimentación, mal sueño, etc. No te preocupes, lo mejor es analizar la situación y ver de dónde puede venir el problema. Antes de acudir a tratamientos químicos te recomendaría seguir una serie de consejos para lucir un cabello sano.

Aliméntate bien
Siempre debes alimentarnos de manera equilibrada, incorporando todos los grupos de alimentos en nuestra dieta. Si bien, si buscas darle una especial atención al pelo, opta por aumentar el consumo de proteínas, vitamina D y grasas saludables como las de los frutos secos.
La biotina y la vitamina E también son esenciales en este aspecto. En cuanto a minerales, no olvides el cinc, que está directamente relacionado con la pérdida de cabello.

Hidrátate
El , al igual que el resto de nuestro organismo, necesita estar hidratado para ser más flexible, no resecarse y, en definitiva, estar sano. Por ello, es esencial que tomes, cada día, como mínimo, un vaso de agua por cada 8 kilos de tu peso.
Es decir, si pesas 64 kilogramos debes beber 8 vasos de agua. Esta cantidad debe aumentar si realizas mucha actividad física o si te sometes a tratamientos de deshidratación como la sauna, bronceado, etc.

Productos de cuidado capilar
Puesto que durante el verano lo que más nos afecta es la sequedad, procuraremos hidratar también desde fuera. Para ello, nada mejor que usar serums de aceites como el aceite de argán o de almendras y elixires que combinen ácidos grasos.
Éstos, además, facilitan el peinado, dan brillo y algunos incluso se usan como protectores y revitalizantes, que además de mejorar el aspecto, evitan en gran parte la .

Protégete
El sol, el cloro, la sal y la arena son enemigos de la cabellera. Esto es algo universal que ya sabías. Lo que hay que hacer es tratar de protegerte de estos agentes en la medida de lo posible.
Usa gorros o gorras, úntate protectores y selladores que impidan el paso de estos, ponte gorro de goma en piscinas, spas y ese tipo de zonas, si llevas el cabello largo trata de recogerlo para que entre en contacto con dichos agentes en la menor proporción, mójatelo antes de entrar a zonas de agua clorada o salada para que no absorba estos compuestos, etc.
En definitiva, siempre que puedas, pon un “muro” de por medio entre los agentes agresores y la melena.

Date un cortecito
Pasa por la peluquería y pide que te quiten algún centímetro (o muchos si lo llevas largo). Además, puedes optar por un vaciado en las zonas donde tengas mucha cantidad.
Esto hará que elimines un extra de cabello debilitado y seco, lo que hará que te quedes con una alta proporción de cabellos sanos, captadores de nutrientes.

Visita una clínica
Si crees que no es suficiente o tu cabello es especialmente delicado, no lo dudes y acude a una . En ellas, los expertos realizan tratamientos personalizados con productos y técnicas escogidos específicamente después de analizar tu pelo y tus características.
Y si estás pensando hacerte un , puede que durante tus vacaciones sea un buen momento.

¡Un abrazo muy fuerte! Espero haberte ayudado


 

J
junkal_8084266
4/10/18 a las 23:41
En respuesta a yanin_7858767

Hola!! Tengo 21 años y tiene como un mes que se me cayó un mechón de cabello cuando me quite la liga y hoy al despertar Levante las cobijas y Vi más....me gustaría saber si es por que me hice una decoloración antes o por qué es ya que anteriormente hace como un año me teñí demaciado el cabello me lo tuve que cortar por qué lo tenía fatal pero nunca se me cayó y esta ves no ha Sido tanto y se me cae ..... También me estoy aplicando la inyección anticonceptiva mensual quiero saber si es parte de ,por favor ayúdenme tengo mucho miedo de que siga cayendose este es mi cabello que encontré hoy 

Hola! Yo utilice un tratamiento muy efectivo Calvistop y en poco tiempo (15 dias aproximadamente) note menos perdida de cabello, brillante y super bonito y sedoso. Lo recomiendo mucho! Dejo la pagina para que puedas revisar informacion...  

U
umaima_765396
18/10/18 a las 18:03

me alegro que te esten ayudando las capsulas augmentum, sino fueran una maravilla no las recomendaria pero la verdad es que no vale la pena ser conejillos de indias probando de todo lo que hay para recuperar el cabello, es mejor que alguien que ha tenido una buena experiencia te aconseje.
Yo solo uso 2 veces x semana el champu con cafeina que venden en la misma web y muy contenta tmbien, lo que pasa que ahora me veo demasiado volumen y me gusta menos voluminoso. Da lo mismo lo plancho y yaa.
slds

U
umaima_765396
18/10/18 a las 18:06

me alegro que te esten ayudando las capsulas augmentum, sino fueran una maravilla no las recomendaria pero la verdad es que no vale la pena ser conejillos de indias probando de todo lo que hay para recuperar el cabello, es mejor que alguien que ha tenido una buena experiencia te aconseje.
Yo solo uso 2 veces x semana el champu con cafeina que venden en la misma web y muy contenta tmbien, lo que pasa que ahora me veo demasiado volumen y me gusta menos voluminoso. Da lo mismo lo plancho y yaa.
slds

L
luiza_9033566
13/11/18 a las 18:37

super efectivas las capsulas augmentum, super¡

M
morris_3116179
14/11/18 a las 12:52

La llegada del otoño y el aumento de la caída del cabello parecen ser dos conceptos que van de la mano. En esta época se incrementan notablemente las consultas en por este motivo. Es lo que se conoce como efluvio telógeno.
Si bien, las causas que lo producen no están del todo claras, es probable que se deba a la menor exposición al sol propia de esta estación. Durante el verano, la mayor radiación solar podría influir en un incremento de la fase de crecimiento, con la consecuente caída otoñal.
En cualquier caso, el efluvio telógeno está limitado en el tiempo y tiene unas características particulares:
Tiene una duración aproximada de entre 3 y 6 meses.Dado que es una caída parcial y progresiva, no origina placas de despoblación total como otras alopecias.Es una caída que repuebla por sí sola, aunque temporalmente puede llevar a una disminución del volumen del cabello mientras cae.Se debe a una desincronización de los ciclos del pelo.

 

U
umaima_765396
18/11/18 a las 10:03
En respuesta a luiza_9033566

super efectivas las capsulas augmentum, super¡

que estes bien que se sufre mucho por este tema y cuando ves que mejoras sientes gran alivio y recuperas el animo

L
luiza_9033566
3/12/18 a las 7:51
En respuesta a umaima_765396

que estes bien que se sufre mucho por este tema y cuando ves que mejoras sientes gran alivio y recuperas el animo

Así es, muchas gracias. 

I
ibm
27/12/18 a las 13:34

Hola a todas!Hace un par de meses empecé a notar caida de pelo, pero como era octubre tampoco le di mucha impotancia porque era la epoca, pero ya a principios de noviembre me empecé a preocuparme más porque iba a más.Se trata de una caida sin patrón, ya que cae por todas partes. Sobre tod noto al peinarme y pasarme las manos por el pelo o tocarmelo.Decidí acudir a un dermatólogo, y me comentó que se trataba de un efluvio telógeno por estrés. Es verdad que llevo un año de bastantes malas noticias y angustias, pero no pensaba que mi cuerpo lo notara tanto, de echo justo cuando noté la caída de pelo me salió un herpes enorme, el cual nunca había tenido y me dijeron que era por el estrés. Me recetó un champú para tratar la dermatitis, minoxidil al 3%para ayudar a los nuevos pelos a salir ( aunque me comentó que tampoco era necesario) y un conjunto de vitaminasintravenosas durante un mes y medio.Me realicé analisis y me salió todo normal excepto en las hormonas la prolactina triplicada y no estoy embarazada.Me dijeron de hacer una resonancia magnética porque muchas veces es por un tumor benigno en la hipófisis que se resuelve con pastillas. La tengo en menos de un mes.Volví hace poco a ir al dermatólogo porque no noto mejoría y me dijo que la dermatitis se habia curado y que veia con un aparato de aumento que me salían muchos pelitos nuevos.Ya no se si es por obsesión o que pero me veo clareos todo el rato, aunque todo el mundo me dice que es cosa mía. También me estoy mirando casi a lupa todo el rato.No se cuánto tiempo más durará este efluvio si ya no tengo preocupaciones más allá que el que produce la caída de pelo.Otro dermatólogo me dijo que era androgenetica solo con decirle que es su dia tuve ovarios poliquísticos, aunque hoy en dia tengo reglas super regulares y normales. Y no tengo ningún signo, de echo mi ginecóloga me dijo que no veía ninguna anomalía ya.Espero que me podáis ayudar y decirme vuestra valoración sobre el tema. A ver cómo lo veis.Iré escribiendo mi proceso por aquí.Muchas gracias ante todo.

A
arale_13034732
27/12/18 a las 17:33
En respuesta a yanin_7858767

Hola!! Tengo 21 años y tiene como un mes que se me cayó un mechón de cabello cuando me quite la liga y hoy al despertar Levante las cobijas y Vi más....me gustaría saber si es por que me hice una decoloración antes o por qué es ya que anteriormente hace como un año me teñí demaciado el cabello me lo tuve que cortar por qué lo tenía fatal pero nunca se me cayó y esta ves no ha Sido tanto y se me cae ..... También me estoy aplicando la inyección anticonceptiva mensual quiero saber si es parte de ,por favor ayúdenme tengo mucho miedo de que siga cayendose este es mi cabello que encontré hoy 

Hola, a mi me pasa lo mismo, se me cae el pelo bastante y estoy utilizando un champú sólido sin parabenos que compré en Soul Cosmética, una tienda online de cosmética natural y orgánica. El champú este en concreto es de ricino y keratina y es para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Desde que lo estoy utilizando, me noto que se me cae menos y lo noto más fuerte y sano. ¡Te dejo el enlace para que puedas verlo mejor! 

D
di_13035211
27/12/18 a las 22:38

Hola 


Mi marido trabaja en una farmacia donde elaboran y fabrican capsulas para la caida del pelo , tambien hacen champus vitaminad , anticaida 

Si quiere ponte en conmigo : orvall2015@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir