Foro / Belleza

Ayuda....! se me cae el cabello

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 21:32
A
adila_6287761
26/2/04 a las 19:57

Hola, por favor necesito que me ayuden, se me esta cayendo el cabello, que puedo usar, algun producto que sea bueno, o algo casero.

Gracias

Ver también

Y
yailen_9870631
26/2/04 a las 20:19

Hola lagocha!
Para tratar correctamente una caida primero hay que saber la causa......
Estás en época de nervios, estrés, anemia???tienes el cabello graso???tomas medicamentos?usas casco??etc etc.....
Hay que saberlo para tratarla desde dentro, desde fuera..o ambas cosas...
Dame mas datos y te recomiendo algo..si kieres ok??
UN BESAZO

A
adila_6287761
26/2/04 a las 21:20
En respuesta a yailen_9870631

Hola lagocha!
Para tratar correctamente una caida primero hay que saber la causa......
Estás en época de nervios, estrés, anemia???tienes el cabello graso???tomas medicamentos?usas casco??etc etc.....
Hay que saberlo para tratarla desde dentro, desde fuera..o ambas cosas...
Dame mas datos y te recomiendo algo..si kieres ok??
UN BESAZO

Hola
Te cuento, primero tenia como caspa, unas conchas blancas, orribles, me recomendaron que usara betnovat solicion capilar, que era resequedad en el cuero cabelludo, el cabello se me caia aparte de eso, use el producto y se me quito, pero la caida sigue, claro, no estoy pelona, siempre he sido de poco cabello, fino, como de un bebe, liso, el cabello me ha crecido bastante y esta sano, pero se me cae, y no que usar. Estoy segura que pueden ser los nervios ya que soy muy nerviosa, y sufro de ataques de panico, a veces me pega.

Bueno un beso y espero que me puedas ayudar....!

Y
yailen_9870631
26/2/04 a las 21:25
En respuesta a adila_6287761

Hola
Te cuento, primero tenia como caspa, unas conchas blancas, orribles, me recomendaron que usara betnovat solicion capilar, que era resequedad en el cuero cabelludo, el cabello se me caia aparte de eso, use el producto y se me quito, pero la caida sigue, claro, no estoy pelona, siempre he sido de poco cabello, fino, como de un bebe, liso, el cabello me ha crecido bastante y esta sano, pero se me cae, y no que usar. Estoy segura que pueden ser los nervios ya que soy muy nerviosa, y sufro de ataques de panico, a veces me pega.

Bueno un beso y espero que me puedas ayudar....!

Pues.....
Bueno tal vez sean los nervios...pero sería bueno que te hicieras un analisis de sangre para ver el hierro, zinc..etc y si es por esta causa.....tendrías que tomarte algún suplemento vitamínico..
Si es cosa de nervios...lo mejor será utilizar un champú +tratamiento con ampollas y hacerte muchos masajes capilares para así activar la circulación....OK???y sobretodo...tranquilizate..un pokillo
Espero haberte ayudado..Besosss

A
adila_6287761
26/2/04 a las 21:32
En respuesta a yailen_9870631

Pues.....
Bueno tal vez sean los nervios...pero sería bueno que te hicieras un analisis de sangre para ver el hierro, zinc..etc y si es por esta causa.....tendrías que tomarte algún suplemento vitamínico..
Si es cosa de nervios...lo mejor será utilizar un champú +tratamiento con ampollas y hacerte muchos masajes capilares para así activar la circulación....OK???y sobretodo...tranquilizate..un pokillo
Espero haberte ayudado..Besosss

Gracias
Gracias por tu ayuda, tendre que hecerme esos examenes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook