Foro / Belleza

Ayuda ¿qué tamaño de pechos me pongo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 19:37
R
roso_5605111
6/3/19 a las 12:07

Hola
Me gustaba mi pecho. No lo tenía grande ni pequeño (creo que estaba bien para mi talla) pero después de dos embarazos se quedaron como dos saquitos vacíos. Yo sólo quería volver a levantarlos pero hace unos días fui a Dorsia y me dijeron que no tenía grasa en el pecho y que para que quede bien tenía que meter protesis. De modo que me preguntaron que talla quería. Yo dije la que tenía antes "una 90B" pero me dijeron que esto no funciona así. Me probó bajo la camiseta unas prótesis pero me dijo que como son submusculares se queda más pequeño...a mi todo me parecía grande. Le dije que 200 pero me dijo que eso chiquitísimo y me aconsejo  como mínimo una 250cc (yo no entiendo de esto pero no tengo referencias). Me preguntó varias veces como quería que quedaran pero entonces no había visto ni siquiera fotos..nada, por que yo no pensaba ponerme prótesis con lo cual no tenía una idea clara de esto.
Al llegar a casa busqué imagenes en internet y me parecio que 250 eran muy pequeñas, y vi imágenes de 285 o 290 que me parecía que estaba bien. de modo que hoy tengo cita con el y quiero llevarle esas fotos o decirle que quiero este nuevo tamaño.
Pero quiero saber si alguien se ha puesto este tamaño o entiende de proporciones que me pueda ayudar o enseñarme un album o algo que me ayude ... la verdad es que me asustaba operarme por el dolor y ahora me asusta también equivocarme con el tamaño.
Por cierto por si sirve que supongo que sí, yo mido 1,58, soy delgada (sobretodo la parte superior de mi cuerpo, de pierna soy más normal)
¿Podéis ayudarme o aconsejarme? Gracias de antemano

Ver también

G
guzel_13640354
6/3/19 a las 15:02

Para tu estatura no es mucho??? Cuantos años tienes

R
roso_5605111
6/3/19 a las 17:36
En respuesta a guzel_13640354

Para tu estatura no es mucho??? Cuantos años tienes

Tengo 48 años. El dice que menos de 250 no debería que va a ser muy poco.

G
guzel_13640354
6/3/19 a las 19:37
En respuesta a roso_5605111

Tengo 48 años. El dice que menos de 250 no debería que va a ser muy poco.

Deberías de considerar aspectos como tu estatura, edad y demás.
Porque una chica pequeña con pechos gigantes y ya de una edad pues no queda bien (Como ejemplo)
Mira este vídeo, puedes simular tus pechos y todos, creo que te servirá. 

Lo ideal sería ver como eres y eso. Espero te sirva y escríbeme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook