Foro / Belleza

Ayuda para poner una reclamacion a una peluqueria

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las :05
U
uliana_8430230
29/6/05 a las 4:45

Hola, pues resulta q he ido esta tarde a la peluqueria q siempre voy a la misma xq me gusta mucho y la peluquera q me ha cojido hoy me ha echo en el pelo lo q le ha dado la gana. Yo tengo un problema de espalda q se me nota un poco y x eso llevo el pelo bastante largo y estoy muy acomplejada por este tema, pues bien, le he dicho a la peluquera q no me cortara de largo y me ha dejado el pelo justo por debajo del hombro, es mas, le he insistido, no me cortes de largo y ella...es q lo tienes muy mal...y yo... por favor no me toques el largo, pues nada, como si no fuera con ella. Ahora estoy q solo se darle vueltas a la cabeza y mirarme al espejo, no puedo ni dormir, quiza parezca una tonteria pero es q para mi no lo es en absoluto.
Ahora no se q hacer. Puedo poner una hoja de reclamaciones al dia siguiente? d todas formas de q vale una reclamacion? xq el pelo hasta q no me crezca no hay nada q hacer. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria muchisimo.
Gracias!.

Ver también

La respuesta más útil

F
fala_18281248
20/5/19 a las :05
En respuesta a nala_6271087

Presenta reclamacion
1. Pide la hoja de reclamaciones, por ley tienen obligacion de tener (si no tienen o no te la dan, eso es motivo para una segunda y mas grave reclamacion) y la llenas, diciendo que dijiste expresamente esto o aquello y claramente hicieron lo contrario, incluso puedes decir lo del defecto que querías disimular porque te afecta mucho.
2. Llevas tu copia a Gran vía 24 (en Madrid, si no, tienes que averiguar donde es en tu provincia)
3. Pero antes, pide hablar con el encargado, dile que quieres presentar una reclamación porque pediste xx... y lo que te hicieron es yy.... y que cómo piensa compensarte por el daño causado. Si te da alguna solucion que te satisface (unas extensiones por ejemplo) puedes omitir la reclamacion escrita. Si no, te aconsejo decididamente que lo hagas. No te alteres, dile calmadamente lo que te interesa, sin importar las tonterías que diga para escaquearse. como que no puede hacer nada (vaya que sí puede!)
Por callarnos se aprovechan, ponen aprendices baratas y nos cobran a precio de profesionales, todo impunemente.
Ahora sobre lo tuyo, puedes ponerte unas extensiones, por el momento.
Todos tenemos un monton de complejos absurdos, por defectos que a la gente ni le importan. No es ninguna tontería, pero quizá conviene empezar a pensar en que quizá tu defecto no es tan grande ni importante como a tí te lo parece. Si yo te contara...Es un trabajo duro pero intentalo! Tu defecto no va a desaparecer, pero intenta que no te coma la vida. Mira a tu alrededor y cuánta gente hay con defectos mucho mas graves en los que no te habías fijado por estar pendiente del tuyo.
Una última: si tu defecto es de espalda, atrae la atención a la parte de adelante. Ponte unas pocas mechas azules o rojas o verdes, o simplemente rubias (depende de tu color de pelo)... por arriba o cerca del flequillo. prueba primero con las que se van con el lavado y verás que quedan genial.
Pregunta y te aconsejaremos lo mejor que podamos.

Hola a mi me quemaron el pelo tengo una depresión fuerte y en cima fue la jefa de la peluquería quiero denunciarla así voi a perder mi trabajo por depresión te lo juro que no sé qué hacer  me puedes decir cómo proceder 

N
nala_6271087
29/6/05 a las 13:30

Presenta reclamacion
1. Pide la hoja de reclamaciones, por ley tienen obligacion de tener (si no tienen o no te la dan, eso es motivo para una segunda y mas grave reclamacion) y la llenas, diciendo que dijiste expresamente esto o aquello y claramente hicieron lo contrario, incluso puedes decir lo del defecto que querías disimular porque te afecta mucho.
2. Llevas tu copia a Gran vía 24 (en Madrid, si no, tienes que averiguar donde es en tu provincia)
3. Pero antes, pide hablar con el encargado, dile que quieres presentar una reclamación porque pediste xx... y lo que te hicieron es yy.... y que cómo piensa compensarte por el daño causado. Si te da alguna solucion que te satisface (unas extensiones por ejemplo) puedes omitir la reclamacion escrita. Si no, te aconsejo decididamente que lo hagas. No te alteres, dile calmadamente lo que te interesa, sin importar las tonterías que diga para escaquearse. como que no puede hacer nada (vaya que sí puede!)
Por callarnos se aprovechan, ponen aprendices baratas y nos cobran a precio de profesionales, todo impunemente.
Ahora sobre lo tuyo, puedes ponerte unas extensiones, por el momento.
Todos tenemos un monton de complejos absurdos, por defectos que a la gente ni le importan. No es ninguna tontería, pero quizá conviene empezar a pensar en que quizá tu defecto no es tan grande ni importante como a tí te lo parece. Si yo te contara...Es un trabajo duro pero intentalo! Tu defecto no va a desaparecer, pero intenta que no te coma la vida. Mira a tu alrededor y cuánta gente hay con defectos mucho mas graves en los que no te habías fijado por estar pendiente del tuyo.
Una última: si tu defecto es de espalda, atrae la atención a la parte de adelante. Ponte unas pocas mechas azules o rojas o verdes, o simplemente rubias (depende de tu color de pelo)... por arriba o cerca del flequillo. prueba primero con las que se van con el lavado y verás que quedan genial.
Pregunta y te aconsejaremos lo mejor que podamos.

A
airy_5441292
10/9/07 a las 19:05

Ojala lo leas
HOY ME HA PASADO LO MISMO EN LA PELUQUERIA ..PERO CON UN TINTE ..EL CASO ES QUE NO SOY DE ACA SOY LATINA Y CREO QUE POR ESO MAS MAL ME ATENDIO...EL CASO ES QUE PARA QUE ME CRECIERA EL CABELLO RAPDO YO UTILIZO ALGUNSO TRUCOS EN MI FUNCIONAN POR EJEMPLO DEBES CORTARTE EL CABELLO EN CUARTO MENGUANTE PERO SOLO LA SPUNTICAS MILIMETROS Y EN LA NOCHE DEJAR QUE LA LUNA TE TOQUE OSEA QUE POR LA NOCHE SALGAS Y CAMINES ASI SEA UN MINUTO.. TAMBIEN NOSE COMO SE LLAMA ACA PERO SI CONSIGUES CUERDA DE ESAS CUERDAS CON QUE LOS CAMPESINOS TAPAN LAS CAJAS DE FRUTA O DE ESA MISMA CON LA QUE SE TRABAJA EN CONSTRUCCION UNOS 15 CENTIMETROS Y TE HACES UN NUDO SUAVE AL DORMIR AL FINAL DEL CABELLO ESTO AYUDA MUCHO HAY TAMBIEN EN EL MERCADO EXTENCIONES NO SON PELUCAS SON MECHONES DE PELO Y NO SON TAN COSTOSOS POR EJEMPLO PODES COMPRAR UN MECHON O EXTENCION PARA PONERTE EN LA PARTE AL FINAL DE LA NUCA ASI DICIMULARA UN POCO...ESPERO ESTO TE SIRVA DE ALGO

I
indara_8507891
2/11/10 a las 17:38
En respuesta a nala_6271087

Presenta reclamacion
1. Pide la hoja de reclamaciones, por ley tienen obligacion de tener (si no tienen o no te la dan, eso es motivo para una segunda y mas grave reclamacion) y la llenas, diciendo que dijiste expresamente esto o aquello y claramente hicieron lo contrario, incluso puedes decir lo del defecto que querías disimular porque te afecta mucho.
2. Llevas tu copia a Gran vía 24 (en Madrid, si no, tienes que averiguar donde es en tu provincia)
3. Pero antes, pide hablar con el encargado, dile que quieres presentar una reclamación porque pediste xx... y lo que te hicieron es yy.... y que cómo piensa compensarte por el daño causado. Si te da alguna solucion que te satisface (unas extensiones por ejemplo) puedes omitir la reclamacion escrita. Si no, te aconsejo decididamente que lo hagas. No te alteres, dile calmadamente lo que te interesa, sin importar las tonterías que diga para escaquearse. como que no puede hacer nada (vaya que sí puede!)
Por callarnos se aprovechan, ponen aprendices baratas y nos cobran a precio de profesionales, todo impunemente.
Ahora sobre lo tuyo, puedes ponerte unas extensiones, por el momento.
Todos tenemos un monton de complejos absurdos, por defectos que a la gente ni le importan. No es ninguna tontería, pero quizá conviene empezar a pensar en que quizá tu defecto no es tan grande ni importante como a tí te lo parece. Si yo te contara...Es un trabajo duro pero intentalo! Tu defecto no va a desaparecer, pero intenta que no te coma la vida. Mira a tu alrededor y cuánta gente hay con defectos mucho mas graves en los que no te habías fijado por estar pendiente del tuyo.
Una última: si tu defecto es de espalda, atrae la atención a la parte de adelante. Ponte unas pocas mechas azules o rojas o verdes, o simplemente rubias (depende de tu color de pelo)... por arriba o cerca del flequillo. prueba primero con las que se van con el lavado y verás que quedan genial.
Pregunta y te aconsejaremos lo mejor que podamos.

"todo es muy injusto"
La verdad es que el simple hecho de que la hoja de reclamaciones este relacionada con una peluqueria, ya deja mucho que desear y además por ambas partes, no volveria jamás a una peluqueria en la que me han dejado el pelo hecho una porqueria. .En mi caso estube en Marco Aldany, el dia 30 de Octubre de 2010 hace apenas unos dias entre sobre las 4:20 de la tarde tan solo arreglarme el pelo. Mediante el lavado y el secado no solo me preguntaron que tipo de mascarilla utilizaba porque lo tenia muy estropeado (cuando hacia apenas unos dias que me lo habia cortado) vulgarmente insinuarme que no les gustaba mi corte de pelo, que mi pelo estaba muy dañado, estropeado y que asi siempre solo lo llevaria o bien largo y estropeado o siempre corto, me sento fatal ya me gusta tener mi pelo siempre bien cuidado y antes de salir de casa nadie me quita una hora para arreglarlo. Durante el peinado no solo me destrozo practicamente el pelo, sino qu me hizo el peor arreglado que me han hecho nunca (de las cantidad de veces que estiraba mediante el secado, notaba como se me iva rompiendo el pelo). Antes de las cinco les dije que tenia que ir un momento ha echarle a la zona azul donde se encontraba mi coche, no me dejaron, me dijeron que si iva a la zona azul antes les tenia que pagar y que es más ya estaba terminada. Cuando solo me habian lavado y pasado el secador. Durante la confisión y el indignamiento el ver que si yo voy ala peluqueria arreglarme el pelo es para verme mejor, más guapa, mejor terminada. .me habian hecho lo que me habian hecho, con ese pelo, sin terminar y roto ¡me querian cobrar y no terminar!, al pensar que tal vez no regresaria. . . muy mal además justo cuando llegue ya estaba mutada y con el pelo mal arreglado. Fue uno de mis peores dias y momentos que habia pasado en mi vida.

F
fala_18281248
20/5/19 a las :05
Mejor respuesta
En respuesta a nala_6271087

Presenta reclamacion
1. Pide la hoja de reclamaciones, por ley tienen obligacion de tener (si no tienen o no te la dan, eso es motivo para una segunda y mas grave reclamacion) y la llenas, diciendo que dijiste expresamente esto o aquello y claramente hicieron lo contrario, incluso puedes decir lo del defecto que querías disimular porque te afecta mucho.
2. Llevas tu copia a Gran vía 24 (en Madrid, si no, tienes que averiguar donde es en tu provincia)
3. Pero antes, pide hablar con el encargado, dile que quieres presentar una reclamación porque pediste xx... y lo que te hicieron es yy.... y que cómo piensa compensarte por el daño causado. Si te da alguna solucion que te satisface (unas extensiones por ejemplo) puedes omitir la reclamacion escrita. Si no, te aconsejo decididamente que lo hagas. No te alteres, dile calmadamente lo que te interesa, sin importar las tonterías que diga para escaquearse. como que no puede hacer nada (vaya que sí puede!)
Por callarnos se aprovechan, ponen aprendices baratas y nos cobran a precio de profesionales, todo impunemente.
Ahora sobre lo tuyo, puedes ponerte unas extensiones, por el momento.
Todos tenemos un monton de complejos absurdos, por defectos que a la gente ni le importan. No es ninguna tontería, pero quizá conviene empezar a pensar en que quizá tu defecto no es tan grande ni importante como a tí te lo parece. Si yo te contara...Es un trabajo duro pero intentalo! Tu defecto no va a desaparecer, pero intenta que no te coma la vida. Mira a tu alrededor y cuánta gente hay con defectos mucho mas graves en los que no te habías fijado por estar pendiente del tuyo.
Una última: si tu defecto es de espalda, atrae la atención a la parte de adelante. Ponte unas pocas mechas azules o rojas o verdes, o simplemente rubias (depende de tu color de pelo)... por arriba o cerca del flequillo. prueba primero con las que se van con el lavado y verás que quedan genial.
Pregunta y te aconsejaremos lo mejor que podamos.

Hola a mi me quemaron el pelo tengo una depresión fuerte y en cima fue la jefa de la peluquería quiero denunciarla así voi a perder mi trabajo por depresión te lo juro que no sé qué hacer  me puedes decir cómo proceder 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir