Dorados...
yo tengo los ojos verdes y utilizo mucho el dorado, ya sea cafe con dorado, morado con dorado y a veces hasta experimento con rojo y dorado. para un maquillaje en la noche,(si tienes los ojos grandes) trata con una sombra gris oscura(casi negra) y combinalo con un color gris claro... todo con delineador marron en el parpado superior, solo una linea muy delgadita y en el parpado inferior trata de ponerte un poco de sombra oscura, parecida al color que te pusiste en el pliege del parpado o si es la misma mejor. pero asegurate de que sea oscura. pon un poco de lapiz khol color negro en el interior del ojo, solo abajo. y termina con una buena mascara que te de volumen y alarge tus pestanas. esto ultimo es para un maquillaje mas cargado. si tienes los ojos chiquitos, no te excedas con las sombras oscuras por que te pueden achicar mas el ojo. pero recuerda, tienes que experimentar hasta encontrar el maquillaje que te guste y con el que te sientas guapa, tambien tiene que copmbinar con tu ropa. ese es mi consejo, espero te sirva.