Foro / Belleza

¿que maquillaje me pongo para resaltar el color verde de mis ojos?

Última respuesta: 30 de abril de 2002 a las 19:58
W
wissal_8160764
24/6/01 a las 22:15

¡Hola!Tengo los ojos marrón-verdoso, y con determinados colores parecen más verdes, el problema es que no sé con cuáles.¿Alguien podría ayudarme?GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
niobe_7299793
2/7/01 a las 20:26

Yo se el secreto¡¡¡
De acorde con el color de tus ojos y a lo qeu esta de mosa te vendria muy bien un color verde plata se estan usando mucho los plateados bueno eso de día de noche puees usar un morado o algun color de noche y acorde con lo qeu usaras no uses tonos bronces no te lucen aprovecha que todos los coloresplata y los tonos obscuros como morados y azules te lucen muy bien.
Atte:
MegaFirl*

A
achipmunk_4e50e9z
13/10/01 a las 22:44

El azul
para los ojos verdes recomiendan el azul.
Lo mas importante ponte frente al espejo y experimenta.

L
liceth_9163241
25/10/01 a las 11:52
En respuesta a niobe_7299793

Yo se el secreto¡¡¡
De acorde con el color de tus ojos y a lo qeu esta de mosa te vendria muy bien un color verde plata se estan usando mucho los plateados bueno eso de día de noche puees usar un morado o algun color de noche y acorde con lo qeu usaras no uses tonos bronces no te lucen aprovecha que todos los coloresplata y los tonos obscuros como morados y azules te lucen muy bien.
Atte:
MegaFirl*

Familia de morados
Hola, yo soy rubia con los ojos verdes, y he comprobado que los colores que mejor sientan a los ojos verdes son los morados y lilas, aunque un ojo bien pintado por alguien que sabe siempre queda bien.

A
an0N_879688099z
23/11/01 a las :49

Hola mariacant
¡ Hola !

Para resaltar el verde de tus ojos, deberias ponerte sombras lilas, moradas rosas combinadas con lila, siempre que utilices las sombras ponte el tono mas claro en el parpado movil y el oscuro intenta en el exterior del ojo hacer una V como si fuera una banana pero al reves un arco que se vaya aclarando a lo largo del ojo y debajo de la ceja pon un tono blanco,beige o salmon. Pero siempre hazte una raya muy fina y ponte bastante mascara de pestañas eso provocara que tus ojos se vean mas verdes,tambien prueba con los dorados, verdes y azules pero para mejor efecto el lila. De dia utiliza tonos suaves y de noche puedes llevar tonos mas oscuros pero siempre que destaques tus ojos tus labios pintalos de colores muy suaves marron muy claro o un simple brillo.
Este es mi consejo.
un beso.

A
an0N_879688099z
23/11/01 a las :51

Hola mariacant
¡ Hola !

Para resaltar el verde de tus ojos, deberias ponerte sombras lilas, moradas rosas combinadas con lila, siempre que utilices las sombras ponte el tono mas claro en el parpado movil y el oscuro intenta en el exterior del ojo hacer una V como si fuera una banana pero al reves un arco que se vaya aclarando a lo largo del ojo y debajo de la ceja pon un tono blanco,beige o salmon. Pero siempre hazte una raya muy fina y ponte bastante mascara de pestañas eso provocara que tus ojos se vean mas verdes,tambien prueba con los dorados, verdes y azules pero para mejor efecto el lila. De dia utiliza tonos suaves y de noche puedes llevar tonos mas oscuros pero siempre que destaques tus ojos tus labios pintalos de colores muy suaves marron muy claro o un simple brillo. Tambien tiene muy buen efecto utilizar mascaras de pestañas lilas o verdes en las puntas o en todas las pestañas, pero siempre despues de haber puesto un poco de mascara negra debajo
Este es mi consejo.
un beso.

A
aihong_6450201
6/2/02 a las 17:56

Pues entonces usa rosas,...
verdes y grises, lo cierto es que son los ojos más difíciles de maquillar porque no todo les hace lucir su color. Evita los azules.

A
aihong_6450201
6/2/02 a las 17:57
En respuesta a niobe_7299793

Yo se el secreto¡¡¡
De acorde con el color de tus ojos y a lo qeu esta de mosa te vendria muy bien un color verde plata se estan usando mucho los plateados bueno eso de día de noche puees usar un morado o algun color de noche y acorde con lo qeu usaras no uses tonos bronces no te lucen aprovecha que todos los coloresplata y los tonos obscuros como morados y azules te lucen muy bien.
Atte:
MegaFirl*

Para verde-marron azul nooooo
Los ojos verdes no suelen quedar siempre bien con las sombras azules, lo mejor es usar grises del tono llamado "brun".

R
roaa_9034831
3/4/02 a las 18:44

Dorados...
yo tengo los ojos verdes y utilizo mucho el dorado, ya sea cafe con dorado, morado con dorado y a veces hasta experimento con rojo y dorado. para un maquillaje en la noche,(si tienes los ojos grandes) trata con una sombra gris oscura(casi negra) y combinalo con un color gris claro... todo con delineador marron en el parpado superior, solo una linea muy delgadita y en el parpado inferior trata de ponerte un poco de sombra oscura, parecida al color que te pusiste en el pliege del parpado o si es la misma mejor. pero asegurate de que sea oscura. pon un poco de lapiz khol color negro en el interior del ojo, solo abajo. y termina con una buena mascara que te de volumen y alarge tus pestanas. esto ultimo es para un maquillaje mas cargado. si tienes los ojos chiquitos, no te excedas con las sombras oscuras por que te pueden achicar mas el ojo. pero recuerda, tienes que experimentar hasta encontrar el maquillaje que te guste y con el que te sientas guapa, tambien tiene que copmbinar con tu ropa. ese es mi consejo, espero te sirva.

A
an0N_542249799z
30/4/02 a las 19:58

Para tus ojos verdes.
-Para los ojos verdes: los más favorecedores son los tonos ocre, marrón, tierra y para la noche los malvas o los rosas.
-Para los ojos azules: los grises y, por la noche, el amarillo oro.
-Para los ojos marrones: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.
-Para los ojos oscuros: el gris claro, el tono humo y los rosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir