Hola
Si tienes poquitas canas, yo te recomiendo "Color Touch" de Wella. Deja el pelo muy brillante, con un color muy bonito y no lo estropea porque es un baño de color. Mi cuñada, por ejemplo, se da el castaño oscuro de Color Touch y le queda negro (cuanto más si utilizas un negro; me imagino que lo dejará ya azulado). Después de Color Touch, cuando ya tenía más canas, me pasé a Casting y Casting Creme Gloss de LOreal y me gustó mucho también (estos tintes son semipermanentes). Ahora, que ya tengo bastantes canas, utilizo Koleston, también de Wella y me gusta bastante. Es curioso lo que te sucede porque lo normal, al teñilrte el pelo, es que te quede más oscuro de lo que deseas. Por otro lado, Color Touch y Koleston los encuentras en las tiendas que venden productos de peluquería. En las perfumerías y grandes superficies tienes el Kolestint, también de Wella. No sé qué diferencia habrá, lo único que Color Touch y Koleston son los que usan en las peluquerías. El peluquero al que yo voy me dijo una vez que los tintes de Wella son los que me mejor cubren las canas.
En fin, espero que te sirva de ayuda. Suerte y un beso.