Foro / Belleza

Ayuda: que hago para que mi cabello cresca mas pronto?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 9:24
I
irela_6376123
26/2/11 a las 8:46

hola tengo un problema ojala me puedan ayudar fui diagnosticada con cancer y se me cayo parte de mi pelo. cuando termine las quimioterapias el pelo ya me estaba comenzando a salir el problema fue cuando empeze las radiaciones ya que en la parte de atras de mi cabeza no me ha salido y la parte superior ya la tengo completamente cubierta de pelo. no saben algun tip o remedio casero que me sirva para que me salga mas rapido el cabello?

Ver también

O
onelia_6343459
27/2/11 a las 18:56

Hola!!
Hola,ojala te pudiera ayudar,es que yo tengo el problema de caida,cada vez me veo menos cantidad,y estoy muy preocupada,me dijeron que se me caia por culpa de una caspa pequeña que me sale por toda la cabeza y no deja respirar el pelo,pero tu problema despues de un tratamiento,no se que seria bueno para ti
Yo te cuento mi experiencia,he usado ya todo,hasta fui a "svenson"que me gaste mucho dinero,fue lo unico que me di resultado,pero cuando termine las sesiones otra vez me volvio la caspilla y la caida
He usado desde lo mas economico a casero,estube 2,3 años con minoxidil,por el medico,y nada,ni vitaminas ,ni ampollas,ni champus anticaspa..tengo hasta el cepillo luzinfraroja,,

al final he visto por aqui en el foro,que hablan del champu "de caballo"dicen que es bueno para que te salga fuerte y bonito,pero no se si para que te salga mas rapido...asi que nose,yo si alfinal me decido y lo pruebo te digo cosas.
Un saludo enorme,y que te recuperes pronto

A
an0N_813019099z
10/3/11 a las 17:47
En respuesta a onelia_6343459

Hola!!
Hola,ojala te pudiera ayudar,es que yo tengo el problema de caida,cada vez me veo menos cantidad,y estoy muy preocupada,me dijeron que se me caia por culpa de una caspa pequeña que me sale por toda la cabeza y no deja respirar el pelo,pero tu problema despues de un tratamiento,no se que seria bueno para ti
Yo te cuento mi experiencia,he usado ya todo,hasta fui a "svenson"que me gaste mucho dinero,fue lo unico que me di resultado,pero cuando termine las sesiones otra vez me volvio la caspilla y la caida
He usado desde lo mas economico a casero,estube 2,3 años con minoxidil,por el medico,y nada,ni vitaminas ,ni ampollas,ni champus anticaspa..tengo hasta el cepillo luzinfraroja,,

al final he visto por aqui en el foro,que hablan del champu "de caballo"dicen que es bueno para que te salga fuerte y bonito,pero no se si para que te salga mas rapido...asi que nose,yo si alfinal me decido y lo pruebo te digo cosas.
Un saludo enorme,y que te recuperes pronto

champu para caballos...
buenas tardes..
la verdad eh visto muchos foros donde hablan del CHAMPU PARA CABALLOS y que ha dado un resultado inesperado...
crece mas rapido, lo fortalece, le da brillo...

pero alguien me puede colaborar ... aca en cali colombia no lo eh podido conseguir .... ayudaaaa...lo quiero ....

M
monica_589267
11/3/11 a las 9:24

Champu de caballo
Yo lo estoy utilizando y si me parece que tengo el pelo mas fuerte, eso si tiene que ser a la BIOTINA, reseca mucho las puntas es necesario poner alguna mascarilla o suavizante despues de lavar el pelo con este champu.yo lo compre en internet, pero si no lo encontrais podeis comprar pastillas de biotina (vitamina B) en la farmacia, machacar unas cuantas y añadir a vuestro champu.










































ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram