En respuesta a an0N_652867499z
Hola a todas
Yo llevo un piercing en el labio en el lado izquierdo y estoy muy contenta! Si tienes cuidado y eres responsable no se te infectara. Ami doler lo que se dice doler, nome dolio nada!! se me inflamo un poco los 1,2 dias y no puedes abrir la boca mucho (yo comia bocadillos grandes por eso lo digo jaja) Yo los e probado los dos piercing el de ecero y el que tu dices y la verdad no soporto la plaquita que va pegada a la encia por dentro yo tengo dos bolas, una por dentro y otra por fuera. Me e acostumbrado y para mi es mas comodo. La de dentro es de plastico. Y por lo de salir de fiesta no te preocupes tu as tu vida normal y eso cuando llegues te lo curas con betadyne por fuera y por dentro con el liquidoto de las llagas que es morado?? pues ese y ya esta yo estoy muy contenta y en el labio es muy sexy besos wapa
Hola esther!
El liquido morado ese ke dices puede ser vigencial?esque me suena...y para estar preparada para cuando me lo haga!
Por cierto, hace mucho que lo llevas?es por si has notado algo en las encias, ya que, al ser a un lado no se de que manera afecta..
Ademas yo me lo quiero hacer bastante cerca del labio porque me han comentado que asi se disimula mas la cicatriz si te lo quitas..
Por cierto, os pusieron anestesia?esque algunos dicen que es malo..y no se.
Muchas gracias por contestarme, me estais animando mucho, ya tengo muchas ganas de hacermelo!!
Besos!