Foro / Belleza

Piercing superficial en el labio

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 19:21
Y
yan_5786762
22/8/07 a las 2:51

ola!!!!!!! weno pos esk me kiero acer unpirsin superficial en la parte inferior del labio a la derecha, pero esk e leido x ay k los superficiales son problematicos y ademas nose si en esa zona es recomendable o k xk no dicen nada de ellos.si alguien lo tiene en esa parte o cerca de esta x favor k me aconseje xfaa k no se k acer. graciassss
un beso

Ver también

S
savina_8582031
22/8/07 a las 11:44

Hola
Los superfieciles tienden a dar problemas de rechazo en general.Lo más conveniente es que te informes en la tienda.

Y
yan_5786762
25/8/07 a las 19:06
En respuesta a savina_8582031

Hola
Los superfieciles tienden a dar problemas de rechazo en general.Lo más conveniente es que te informes en la tienda.

Wolas
weno eso are preguntar....xk ademas kiero k el palo sea corto para k las bolas no esten muy separadas, pero n se si se podra....weno gracias x cntestarme ;D

S
savina_8582031
25/8/07 a las 21:29
En respuesta a yan_5786762

Wolas
weno eso are preguntar....xk ademas kiero k el palo sea corto para k las bolas no esten muy separadas, pero n se si se podra....weno gracias x cntestarme ;D

Hola
Piensa que al ser superficial el trozo que se coge al hacerlo siempre va disminuir algo,si ya de entrada lo haces muy corto posiblemente despues te quede demasiado poco trozo.

Y
yan_5786762
26/8/07 a las 3:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
Piensa que al ser superficial el trozo que se coge al hacerlo siempre va disminuir algo,si ya de entrada lo haces muy corto posiblemente despues te quede demasiado poco trozo.

Ola d nuevo
anda pos eso no lo sabia!gracias! pero de toas formas me esta dando miedo xk man dixo k ni se me ocurra k dan muxos problemas...esk entre lo k te dicen unos y otros te vuelven loca!jaja weno gracias x cnt.bsssssssssss

S
savina_8582031
26/8/07 a las 19:21
En respuesta a yan_5786762

Ola d nuevo
anda pos eso no lo sabia!gracias! pero de toas formas me esta dando miedo xk man dixo k ni se me ocurra k dan muxos problemas...esk entre lo k te dicen unos y otros te vuelven loca!jaja weno gracias x cnt.bsssssssssss

Hola
También depende da cada cual,pero generalmente los piercings donde se coge un trozo de piel,tipo este que tu dices,el de la ceja o el del ombligo siempre disminuye algo la distancia.
Yo el principal problema que le veo es el del rechazo por lo demás no creo que tengas complicación.
No te dejes enredar por lo que te digan,lo más conveniente es que lo consultes con un profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest