Foro / Belleza

Piercing y analisis de sangre

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 19:22
S
saidia_7980994
21/11/07 a las 15:55

hola
hace una semana y media q me hice el piercing en el labio y hoy me llamaron xq este vierens tengo q ir a hacer un analisis de sangre y un electro....

se q no se puede donar sangre si te haces un piercing hasta cierto tiempo pues me preguntaba si para hacerme el analisis habra algun problema...si no lo podre hacer....

para el electro supongo q no habra ningun problema pero para el analisis a lo mejor si....esa es mi duda

a ver si alguien me puede ayudar

gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
21/11/07 a las 19:22

Hola
Para un analisis no hay problema,yo me he hecho analisis con piercings y nunca me han preguntado el tiempo que lo llevo ni me han puesto inconvenientes;para el electro por el tema del metal igual si te lo hacen quitar por lo que te recomiendo que el día de la revisión vayas a que tu piercer te coloque una pieza de teflón.

S
savina_8582031
21/11/07 a las 19:22
Mejor respuesta

Hola
Para un analisis no hay problema,yo me he hecho analisis con piercings y nunca me han preguntado el tiempo que lo llevo ni me han puesto inconvenientes;para el electro por el tema del metal igual si te lo hacen quitar por lo que te recomiendo que el día de la revisión vayas a que tu piercer te coloque una pieza de teflón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir