Foro / Belleza

Por q se m infecta siempre ese piercing??

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 19:20
L
lolita_8047097
10/4/06 a las 13:19

me he hecho 2 veces un piercing en el cartilago de la oreja(con aguja)y no se como m las apaño q siempre se me infecta...me podeis decir a q se puede deber...???esq mi orejita no lo admite o q?

Ver también

P
pasion_7459749
16/4/06 a las :51

Yop
yo llevo muchos muchos años con mi piercing en el cartilago de la oreja, la primera ez se me infecto y me lo hice un poco mas abajo y ya no se me infecto, quizas a lo mejor te sirva a ti tambien, sobre todo curatelo muy muy bien y limpiatelo, puede ser tambien que seas alergica al material del pendiente

L
lolita_8047097
22/4/06 a las 11:37

un unguento dérmico antibiótico???
cual m aconsejas?m dijeron q despues del suero m pusiese betadine pero a mi no m sirvio para nada.

X
xiyan_7831250
25/4/06 a las 19:20
En respuesta a pasion_7459749

Yop
yo llevo muchos muchos años con mi piercing en el cartilago de la oreja, la primera ez se me infecto y me lo hice un poco mas abajo y ya no se me infecto, quizas a lo mejor te sirva a ti tambien, sobre todo curatelo muy muy bien y limpiatelo, puede ser tambien que seas alergica al material del pendiente

Nunca betadine
nunca useis povidona yodada ni alcochol etc para curar ningun piercing. es altamente irritante

Se debe usar agua y jabón para los piercings que se encuentran en la superficie de la piel (como por ejemplo el tuyo del cartílago) y agua tibia con sal para los orajes (los de la lengua y la parte interna de los labrets)

Si haceis esto se curará como debe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook