Foro / Belleza

Piercing ombligoooo!

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 13:01
A
an0N_718523799z
23/1/08 a las 17:48

hola tengo un problema, hace poco, exactamente el día 17 de este mismo mes, ice 3 messes con mi piercing. Vale. El caso esque al principio no me lo curaba nada sinceramente... y luego emepecé a leer que era mejor que se curara 3 veces al dia, 2 con agua y jabón poniendo suero fifiologico y una vez solo suero fisiologigo. A si que hace poco emepecé la cura. Pero no deja de salir ese liquido blanco, siempre, desde que me lo ice, esta el agujero como blando.. como que aun no esta muy bien cicatrizado, en cambio una amiga mia que se lo izo un mes mas tarde o asi lo tiene PERFECTO. Esque es como si tubiera el agujero "duro" con eso quiero decir que se le ve cicatrizado, y no le sale ningun liquido y se le ve perfecto!
Eso yo creo que es porque cada una tiene distinta cicatrización, lo qual quiere decir que ami me puede tardar mas no?
ayuda de alguien porfavooor!
si a alguien le a pasado que me ayudee!

Ver también

S
savina_8582031
23/1/08 a las 20:01

Hola
Ese liquido blanco es normal y sale porque la herida esta en proceso de cicatrización y así se defiende el organismo de infecciones.Porblemente todavia tarde en cicatrizar ya que viene a tardar sobre 8 mes o incluso un año.
Lo de tu amiga no tiene nada que ver contigo porque piensa que cada cual es un mundo y cada organismo reacciona de un modo.
En el ombligo lo más normal suele ser lo tuyo y que tarde bastante;se puede decir que tu amiga ha tenido suerte.

E
eddy_7185232
23/1/08 a las 20:43

Gracias
muchas gracias chus!
soi la misma que puso el mensaje, esqe en ved de peqeñittah puse peqenittah por eso me ice otroo xD

S
savina_8582031
24/1/08 a las 20:19
En respuesta a eddy_7185232

Gracias
muchas gracias chus!
soi la misma que puso el mensaje, esqe en ved de peqeñittah puse peqenittah por eso me ice otroo xD

Hola
De nada.

Y
yutong_9538262
26/1/08 a las 15:08

Piercing
yo me lo hice hara unos 3 año o asi, y hasta que paso un año no me dejo de salir liquidillo, aun cuidandolo mucho. a veces pasa que las que tenemos algo de barriguilla, al sudar un poquito (lo normal vamos) tarda más en curar. no te preocupes, es normal, y yo ahora lo tengo perfect

L
luiza_5447818
4/2/08 a las 18:33

Piercing
depense d cada organismo esa cicatrizacion, cuando yo me perfore el ombligo me hice dos perforaciones una arriba y otra abajo, bastatnte cool y doloroso, conlo unico q me hice las curaciones fue con sal inglaterra. me hacia los lavados dos veces al dia ocn agua tibia y me fue super bien, no se infectaron, no tube problemas con la cicatrizacion ni nada...
puedes intentar hacerte esos lavados y usar terramicina eso ayuda a cicatrizar y es antibiotico y otras cosas!!

F
fely_7455195
18/2/08 a las 13:01

Hey
Tienen razon todas en q cada una tiene un tipo de cicatrizacion distinta. Yo me lo hice hace unos 5 o 6 y lo tengo super bien, SOLO me pasa lo mismo q a ti cuando estoy un tiempo (una o dos semanas) sin cuidarmelo un poco..., entonces si me sale algo d likido blanco, pero en el momento q me lo curo un dia ya para y vuelve a estar bien.

Curartelo bien bien todos los dias la verda es q es un poco coñazo..., pero haciendo esto dos veces a la semana veras como te mejora increible de rapido!

Cuando te duxes lavatelo bien cn jabon, asegurate de q el jabon lo limpia bien, y cuando lo sekes vuelve a limpiarlo cn un pokito de suero fisiologico, y una vez limpio exate un poco de CRISTALMINA en spray, se exa super facil y listo. Te lo exas dos veces y veras como notas q para de salir el likido blanco...aunq te volvera a salir si pasas muxos dias sin limpiarlo asi.

Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir