Foro / Belleza

Pelo largo rizado y debilitado, ¿que puedo hacer para conseguir volumen y brillo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:18
T
titina_6953385
17/4/09 a las 22:17

Hola a todas!

Mi pelo siempre ha sido largo, rizado y castaño oscuro, pero desde hace 4 años me lo aclaro con soluciones aclarantes de camomila, tipo Intea.
La verdad he conseguido que sea rubio sin tener que usar un tinte cada mes (aunque no es tan exacto y a veces pueden quedar zonas internas más oscuras)

El problema es que al tenerlo fino, creo que igual se me ha estropeado puesto que la solución lleva agua oxigenada y aunque intento no lavarlo mas de 2 veces por semana, cuando me lo seco, tardo 35 minutos porque me pongo mucha gomina para que se quede fijado y rizado, ya que lo tengo largo...

La pregunta es ¿me recomendais algun producto que pueda devolverme brillo y fuerza? ¿creeis que algo de lo que hago puede hacer que se "estropee demasiado" mi cabello?

Ahora uso el champu y la mascarilla de fructis oleo repair y el champú de manzana verde y la mascarilla de henna de bottega verde, la verdad, lo noto mejor, pero quiero una mejoria mas notable.
Muchas gracias.

Ver también

T
titina_6953385
20/4/09 a las 16:41

2 preguntas acerca de la hidratación del cabello que me diste
Hola, gracias de antemano, pero queria hacerte una pregunta ¿que diferencia hay entre acondicionador y crema hidratante? es que no se si me aconsejas las 2 cosas o es que es lo mismo, disculpa mi mala comprensión.
Yo lo que vengo haciendo y me ha ido bien, es ponerme mascarilla y dejarmela, es decir, no aclararme, para despues ponerme la gomina o gel y por ultimo, cuando está seco, fijarlo con un poco de laca para que se me aguanten los rizos, pues lo tengo largo.
La última pregunta es si el aceite johson lo debo dejar, sin aclararme?
Yo antes me hacia mascarillas de aceite de oliva y a veces con huevo (que por supuesto me aclaraba!) pero no note grandes cambies, por eso empece a recurrir a la mascarilla industrial
Muchas gracias y un abrazo.

T
titina_6953385
26/4/09 a las 22:38

Lo probaré!
Muchas gracias por tu consejo, ya contaré como me ha ido, pero quería hacer una apreciación y es que, como me dejo la mascarilla y el gel forma una capa sobre el cabello (que por supuesto, se va eliminando) todo esto, forma una especie de capa que creo que es una especie de protección frente al calor del secador y de agentes externos como el Sol, polución etc. Asi que creo que sobre todo, dejando la mascarilla, es como si usara un protector, luego el uso del gel, creo que no me daña el cabello.
Un saludo

S
sulema_5616706
28/4/09 a las 12:24

Que porqueria¡
Que porqueria os echais en la cabeza, dejad paso a la cosmetologia, tantos años de ciencia para que luego acabeis echandoos mayonesa y aceite de oliva en la cabezaa o sino aceite jonson indicado para el cuerpo...
Mira aver, se trata de nutrir tu cabello no de hacer de comer en tu cabeza. Todo lo que te pasa se debe a que tú misma asfixias a tu cabello y no lo dejas respirar.
Para empezar por el amor de dios cuando te eches mascarilla...ACLARATELA por favor y desconfia de la tipica mascarilla ANIAN que pone que no necesita aclarado(es peste). Aver ante todo usa los productos adecuados para tu pelo, si dices que lo tienes rizado pues usa la gama para definir el pelo rizado que ya de por sí lo nutre( puede ser elvive, fructis la que te dé la gana pero para pelo rizado), cada 15 dias ponte una buena mascarilla de peluqueria por ejemplo OLEO RELAX de KERASTASE se las recomiendo a todo el mundo que tiene el pelo rizado porque de verdad es buenisima y si quieres algo para desenredar tu pelo que le aporte brillo, suavidad naturalidad y que lo nutra al mismo tiempo, usa el aceite de esta misma linea, NO hace falta que te ches mucha cantidad SOLO POQUITA porque aparte de que valen caros los productos son buenisimos y con poca cantidad ya basta.
Cuando te laves el pelo por favor alcaraló muy bien esto es importante para que no queden residuos de champú, crema hidratante = crema suavizante= acondicionador (son lo mismo para que no te confundas) ni restos de mascarilla. Tú pelo tiene que respirar. Note eches aceite de oliva, ni aceite jonsons que por cierto en el caso de que te lo eches seria en las puntas sin aclarado, pero solo en las puntas y muy muy poquito.

J
jiarui_7341799
16/1/10 a las 21:51
En respuesta a titina_6953385

Lo probaré!
Muchas gracias por tu consejo, ya contaré como me ha ido, pero quería hacer una apreciación y es que, como me dejo la mascarilla y el gel forma una capa sobre el cabello (que por supuesto, se va eliminando) todo esto, forma una especie de capa que creo que es una especie de protección frente al calor del secador y de agentes externos como el Sol, polución etc. Asi que creo que sobre todo, dejando la mascarilla, es como si usara un protector, luego el uso del gel, creo que no me daña el cabello.
Un saludo

Ayudenmeeeeeeee!!!! no c q hacer para q el cabello me crezca¡¡¡¡
Holaa a todas.... mi nombre es rebeca soy de venezuela y necesito su ayuda les voy a preguntar un par de cosas.....

Tengo el cabello rizo y desd hac un año me lo e estado planchando los dias de la semana ants de irme al liceo y solo me lo lavo los viernes sabados y domingos me han dicho q sto me daña el kbello y tienen razon lo tngo debil asi q e pensado en ir a la peluqria solo los domingos y no plancharmelo mas en la semana para no dañarlo tanto creen q sto me yude mas?????????????

A finales de noviembre fui a la peluqueria y me cortaron las puntas (unos 8 centimetros xq las tenia dañadas) me las cort para q me creciera pero no me crec bueno me a crecido solo un poko c q me lo cort hac poko pero kiero q me den consejos para q me crezca rapido xfavor ayudenme!!!!!! mi abuela me dic q me heche aguacate creen q esto sirva????


Espero su respuesta.....Saludos¡¡¡

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:18

Consigue pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram