En respuesta a titina_6953385
Lo probaré!
Muchas gracias por tu consejo, ya contaré como me ha ido, pero quería hacer una apreciación y es que, como me dejo la mascarilla y el gel forma una capa sobre el cabello (que por supuesto, se va eliminando) todo esto, forma una especie de capa que creo que es una especie de protección frente al calor del secador y de agentes externos como el Sol, polución etc. Asi que creo que sobre todo, dejando la mascarilla, es como si usara un protector, luego el uso del gel, creo que no me daña el cabello.
Un saludo
Ayudenmeeeeeeee!!!! no c q hacer para q el cabello me crezca¡¡¡¡
Holaa a todas.... mi nombre es rebeca soy de venezuela y necesito su ayuda les voy a preguntar un par de cosas.....
Tengo el cabello rizo y desd hac un año me lo e estado planchando los dias de la semana ants de irme al liceo y solo me lo lavo los viernes sabados y domingos me han dicho q sto me daña el kbello y tienen razon lo tngo debil asi q e pensado en ir a la peluqria solo los domingos y no plancharmelo mas en la semana para no dañarlo tanto creen q sto me yude mas?????????????
A finales de noviembre fui a la peluqueria y me cortaron las puntas (unos 8 centimetros xq las tenia dañadas) me las cort para q me creciera pero no me crec bueno me a crecido solo un poko c q me lo cort hac poko pero kiero q me den consejos para q me crezca rapido xfavor ayudenme!!!!!! mi abuela me dic q me heche aguacate creen q esto sirva????
Espero su respuesta.....Saludos¡¡¡