Foro / Belleza

Ayuda para una cita!

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 10:23
A
an0N_834955699z
23/6/08 a las 18:01

Hola!Despues de un monton de tiempo esperando por fin voy a conocer al chico que me gusta en persona,jeje.Estoy tan nerviosa que no dejo de pensar en como impresionarle,me gustaria dejarle con la boca abierta.El dia que quedemos,no se cual sera el plan,pero bueno,ese dia me maquillare al margen de lo que hagamos(sera una cita normal,dar una vuelta y eso).Estoy pensando que ponerme de ropa(estoy entre vestir de rojo o de azul),y claro,el maquillaje que usare,pero tengo tres opciones y no me decido.Me gustaria que fuese la que mejor me quedara o mas resaltara.Os digo mis tres ideas y opinais,va?Gracias por adelantado(ACLARACION:soy rubia con ojos marrones,piel normal y llevo flequillo,aunque dudo que eso influya jaja):
1)Utilizar sombras oscuras,es decir como una especie de efecto ahumado en los ojos a base de grises,negros y blanco(conseguir que mis ojos se vean oscuros).Usar como colorete un color como marroncito.Y en los labios darme un ligero toque de color rojo con mucho brillo,que el color apenas resalte,solo lo justo para que pegue con la ropa.
2)Hacer lo mismo que en la primera opcion,pero con la diferencia de usar colorete rosa y ponerlo a juego con el brillo de labios.Me surge una pregunta aqui:¿pensais que si visto con ropa roja,queda mejor esta opcion o la primera?
3)Utilizar sombras azules oscuras y claras(en el supuesto de que vista de azul).Se que esta opcion quedaria muy bien,pero estoy acostumbrada a pintarme siempre con efecto ahumado y claro,no se si me quedara bien a mi,o si yo me veria guapa con ella o me veria peor que si uso el negro a secas.
Q me decis?Graciassssss

Ver también

M
maixa_7304567
24/6/08 a las :18

Depende de tu personalidad
Hola!
Pues mira,yo creo que todo depende de tu personalidad!.Es decir,el maquillaje es un arte que consiste en sacar partido y mejorar nuestros rasgos más destacables ¿no?.Pues de lo que se trata es de que te maquilles de la forma que más te va según tus gustos,tu color de ojos,de piel y de cabello!.
Tus opciones son muy buenas,los ahumados en tonos negros y grises me encantan,sin embargo los encuentro más de noche que de día (pero para gustos...colores!Hay muchas chicas que utilizan ese tipo de maquillaje de día)
Si quedas de noche,tus opciones son muy buenas.Yo me quedaría con los ojos en tonos oscuros y ahumados y el colorete lo más natural posible.Si destacas los ojos recuerda no destacar nada más.Es decir,si destacas los ojos,utiliza un brillo de labios sin color ni nada que los haga ver chillones.Mientras que si deseas resaltar tus labios (por ej. con labial rojo) no resaltes tus ojos.Siempre me han enseñado que resaltar dos rasgos a la vez queda demasiado "recargado",pero bueno,solo es un consejo,luego ya como a tí te guste más!.
El colorete rosa siempre es una buena opción,es muy natural y te irá genial sobretodo si eres de tez blanquita.Mientras que si lo que quieres hacer es dar un efecto bronceado y marcar únicamente tus pómulos es mejor que optes por un colorete en tonos terracota.
Dices que eres rubia,sin embargo tienes los ojos marrones.Creo que el negro no destacaría demasiado tus ojos,y si lo que quieres es "impresionar" a tu chico,yo elegiría más bien una sombra en tono rosado o miel,que los destaque un poquito más.
También dices que tienes la piel normal,con lo cual podrías optar por usar unos polvos ligeramente bronceadores en lugar de maquillaje,que queda mucho más natural y es mucho más cómodo en verano.
Si lo que quieres es resaltar únicamente los labios,puedes optar por un labial rojo,que ahora se llevan mucho y como eres rubita te quedará genial (aunque,personalmente,me gustan los labiales más discretitos).Un labial en tonos rosita o frambuesa también te quedará muy bonito.

Espero haberte ayudado!y recuerda que solo son trucos y opiones,luego ya tú decides!
Besitos

I
iradi_5482628
25/6/08 a las 10:23

Holaaa
hola,x lo q he leido yo creo q t iria bien tanto si vas de rojo como de azul,la segunda opcion,el toke rosa en las mejillas y el brillo es muy dulce,aunke si la cita es x la noxe y vas a ir de rojo te recomiendo la primera opcion,los ojos ahumados y un toke rojo en los labios hará q piense q eres una "lolita" q rompe corazones,en el caso q vayas de azul...mmmm...como es el azul,azul oscuo o celeste?xq si es celeste a lo mejor te keda demasiado brusco el ahumado con tonos azules,aunke deende de como t lo hagas,si en la linea del ojo es donde yevas el ahumado azulado y el resto masclaro,si kieres puedes especificarmerlo mas y t doy un consejo mejor,espero haberte ayudado,un besote!!perdona mi escritura de sms,xo es q stoy enganxa al movil,jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir