Henna no!!!!!!!!!!
Sinceramente te aconsejo que por nada del mundo uses henna, es lo peor, no hay cosa que seque más el pelo que la henna, te lo digo por experiencia propia y ajena, pues conozco gente que ha sufrido lo mismo, yo te aconsejo que acudas a tu peluquería y después de teñirlo, compres la mascarilla nutritiva que hay para el pelo de kerastasse, es muy, muy buena, yo tenía el pelo hecho un asco y me lo ha arreglado, vale como 18 euros pero vale la pena, y aunque veas que el tarro es pequeño, dura porque sólo hay que usar la medida de una nuez y aplicarla en el pelo, como yo lo tenía muy maltratado usé durante un mes la mascarilla después de cada lavado del pelo y ahora lo tengo muy bien, y eso que yo me lo aliso cada vez que lo lavo pero ahora ya me cuido el pelo muchísimo, asi que uso un shampoo nutritivo, la mascarilla de kerastasse y de yves rocher un producto que tienen para las puntos (cada semana), y para alisarlo un aceite de la línea oleo-relax de kerastasse que te lo deja super suave y brilloso y la plancha que uso es de las de peluquería que son de cerámica. Por cierto que llevo mechas, así que imaginate debo cuidarlo muchísimo, gasto un poco en ello la verdad pero vale la pena.
Espero que mi experiencia te ayude un poquito y cuidate el pelo porque yo la verdad lo pasé muy mal por descuidarlo.