Foro / Belleza

Ayuda!! mi pelo está quemado por culpa del alisado japonés!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:47
U
una_6216557
5/7/10 a las 3:02

Hola,
Me hice el alisado japonés y me ha quedado bien donde tenia el pelo sano y fuerte, pero ciertas zonas del pelo (flequillo, puntas, patillas) se me han quemado! Es como paja, sin vida!! No sé que es lo que puedo hacer a parte de ir cortándomelo...! Empezaba a tener una gran melena y no kiero cortármela!! Alguien sabe cuáles son los productos que me irian mejor??? en la peluqueria (era de chinos) me vendieron un suavizante que dicen que va muy bien para el pelo con alisado japonés ya que aporta hidratación y elasticidad, aún no lo he probado pero con esto no creo q sea suficiente.... Me podriais recomendar un protector solar capilar tambien??
Gracias por adelantado!! Espero tener el pelo bien pronto =S

Ver también

A
an0N_969968799z
6/7/10 a las 3:16

Yo te diría
Que el pelo quemado es irrecuperable, por mucho que se hidrate, mejorará un poco, pero quemado, quemado queda. Yo tengo quemada una parte del fleki, a ras de la piel de la frente, y por más crema que le echo, sigue rasposo al tocarlo y a la vista. Solución? Ir cortando disimuladamente.

Yo lo que hago es hidratar mucho con mascarillas, cremas, suavizantes, acondicionadores sin aclarado, keratina liquida y cera brillante con agentes hidratantes. Como no tengo posibilidad ahora de pagar marcas caras de peluquería, uso todo de Deliplús, Anian y Tresemme, y de momento el pelo va bien.

En cuanto a protector solar capilar, no te sé decir, a ver qué te dicen y así también lo apunto yo!

U
una_6216557
8/7/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_969968799z

Yo te diría
Que el pelo quemado es irrecuperable, por mucho que se hidrate, mejorará un poco, pero quemado, quemado queda. Yo tengo quemada una parte del fleki, a ras de la piel de la frente, y por más crema que le echo, sigue rasposo al tocarlo y a la vista. Solución? Ir cortando disimuladamente.

Yo lo que hago es hidratar mucho con mascarillas, cremas, suavizantes, acondicionadores sin aclarado, keratina liquida y cera brillante con agentes hidratantes. Como no tengo posibilidad ahora de pagar marcas caras de peluquería, uso todo de Deliplús, Anian y Tresemme, y de momento el pelo va bien.

En cuanto a protector solar capilar, no te sé decir, a ver qué te dicen y así también lo apunto yo!

Gracias!
He ido a mi peluqueria para que me cortaran un poco las puntas y por atrás lo tengo sanísimo. Ahora sólo me quedan las puntas de los laterales y el flequillo un poco quemadas... al tacto es casi inapreciable pero a la vista queda feíssimo porque las puntas quedan con volumen i un poco hacia afuera...
Ahora me lavo el pelo con un champú normal (aunque si puedes lavártelo con uno nutritivo mejor), después me hecho una mascarilla nutritiva con protección solar que no requiere enjuague (además, fenomenal para la playa, piscina...). Como toque final me hecho un poquito de aceite cristal en las puntas de vez en cuando y las masajeo. llevo 2 días haciendo esto y ya empiezo a notar la diferencia! Aún así en 2 semanas voy a ir a la pelu para que me vuelvan a cortar un poquito las puntas del flequillo y laterales...
La mascarilla es de la marca EXITENN (12) y el aceite de la marca ARUAL (11), ambos productos de peluqueria. La mascarilla si no la encuentras ve a una pelu de chinos que fué allí dónde me la compré, per chinos de los legales. Sé que a lo mejor no debería decir marcas pero es que van super bien! Y además sé que cuando una está apurada...
Espero que te sirva de algo la información!

I
ivet_5491480
14/7/10 a las 17:07

Tijeras y mascarillas!
Yo primero me cortaria un poco las puntas y me compraria esas mascarillas para depues de la ducha( te recomiendo una de las mejores que e probado, una maravilla se llama gliss de shwarcoft y es un botecito pequeño y cilindrico se que encuentra enel carrefour, huele de maravilla! Luego comprate los serums de reparacion y las cremitas para las puntas secas y dañadas.
Puedes hacerte mascaarillas de aguacate, de huevo, de yougur, puedes ponerte aceite de oliva, de almendras dulces en las puntillas.etc
Seguro que con esto se te recupera muchisimo!!
BESOS

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 20:47

Definitivamente pro naturals

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir