Foro / Belleza

Ayuda mas pelo en la cara por culpa del laser !!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 17:45
A
an0N_727490099z
21/1/13 a las 23:55

hola ,soy nueva en este foro ,estoy desesperada y muy disgustada no se ni que hacer ... me empece ha hacer el laser en la barbilla porque tenia unos pocos pelos que me habia tocado con la pinza ,y las chicas me convencieron para hacerme en las patillas q tenia algo de vello un poco mas oscurito pero vamos que no me molestaba,pero me convencieron,y ahora estoy llena de pelos por toda la cara y los de la barbilla tambien se me han multiplicado,no se que puedo hacer ayudarme porfavor,encima me he gastado mis ahorros ,he leido algo sobre la depilacion electrica, pero creo q es muy cara no? espero vuestros consejos por favor

Ver también

I
ia_7012929
22/1/13 a las 19:09

Depilación láser o fotodepilación?
Estás segura de que fue Depilación Láser? No sería Fotodepilación?

A
an0N_727490099z
22/1/13 a las 20:25

Laser alejandrita
hola,el laser era alejandrita ,y no se de nadie que se haya hecho la electrica por bilbao yo vivo en zorroza,y alli no se de n ingun sitio ,no conozco a nadie , alguien conoce a alguien que haga la depilacion bien????please

A
an0N_727490099z
23/1/13 a las 17:45

Graciassss 1000000000000000
te lo agradezco ,voy ha probar a que me depiles me has convenido parece que sabes de lo que hablas y tu seguridad me la has transmitido ,muchas gracias ,
bueno he hecho un trato con astrabudua acambio de poner fotos de mi progreso ,asique ya os lo contare ,desearme suerteeee!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir