A mi me paso igual
Hola mujer, yo tenia un cabello envidiable y aunque de vez en cuando usaba baños de color pues tenia el cabello bien, y también por querer cambiar me hice un balagaye que en términos vulgares es igual a las mechas californianas solo que un poco mas arriba, no te imaginas el infierno por el que estoy pasando, ademas fui a cortarme el cabello no vi otra solución y me lo cortaron de la cintura a un poco mas arriba de los senos y aun sigue lo decolorado, pero me cortaron tan mal que ahora ni un corte bob me puedo hacer.
Ahora uso shampoo y acondicionador sin sulfato de Macadamia kativa, hoy probé la mascarilla Absolut Repair de Loreal Professional aunque casi quedo en la ruina comprándola y bueno ha mejorado el aspecto, ya me hice una repolarización y me aplico aceite de coco , almendras y argan. Solo me plancho el capul con una temperatura de 160 c , no sin antes aplicar protector térmico y quiero comprar el serum de loreal Professional apenas tenga dinero y el resto solo lo dejo secar al natural, lavarlo dos veces a la semana y usar una trenzita suelta de lado, para poder salir a la calle o al trabajo. Porque suelto me veo al espejo y empiezo es a llorar. Solo así creo y tengo fe que se podrá sanar, aunque eso llevará mucho tiempo. Por otro lado planeo cortarlo cada mes o dos meses las puntas para terminar de sacar lo quemado. Espero te sirva mi opinión.