Foro / Belleza

Ayuda!! me quiero teñir!

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 2:30
P
pat_6444935
3/5/10 a las 2:35

hola pues tengo 13 años y soc castaña y me quiero teñir de rubia para ver como me queda durante un tiempo. mis padres ya me dejan porque mi hermano tambien se teñio con mi edad.
Y bueno, queria saber si perjudica o castiga mucho al pelo...
muchisimas gracias anticipadas

Ver también

Y
yuemei_7199576
13/5/10 a las 16:35

Hola,
si esa es tu foto te felicito!! tienes un color super facil de llevar a rubio
lo que te aconsejo es que te hagas muchas mechitas finitas con decolorante(si queres un rubio muuuyyy claro) sino con aclarante 10.0 sera suficiente y lo mejor es que es un tinte (no es polvo decolorante) lo que no va a dañar tu cabello.repito si no lo queres platinado usa aclarante! y vas haciendo mas o menos mechas segun tu gusto se ve muy natural y no daña casi nada. si ves que te queda un tono amarillento o uqe no es de tu gusto lo tonalizas con un color de tinte rubio ceniza que elijas. suerte!!

N
narjis_9699686
18/5/10 a las 2:30
En respuesta a yuemei_7199576

Hola,
si esa es tu foto te felicito!! tienes un color super facil de llevar a rubio
lo que te aconsejo es que te hagas muchas mechitas finitas con decolorante(si queres un rubio muuuyyy claro) sino con aclarante 10.0 sera suficiente y lo mejor es que es un tinte (no es polvo decolorante) lo que no va a dañar tu cabello.repito si no lo queres platinado usa aclarante! y vas haciendo mas o menos mechas segun tu gusto se ve muy natural y no daña casi nada. si ves que te queda un tono amarillento o uqe no es de tu gusto lo tonalizas con un color de tinte rubio ceniza que elijas. suerte!!

Que pelo más bonito
Yo tengo el pelo un poco más oscuro que tú, y llegar a rubia me era fácil poniendome mechas, pero a mí me las hacían gruesas de color avellana y chocolate claro. Como tienes una base clara, seguramente con muchas mechas finas, que no agreden mucho al pelo (las gordas sí, porque luego está el pelo resecoso y eso que yo lo tenía natural sin hacerle nada) como te dice yayito20, no te hace falta teñirtelo todo ni decolorarlo. Seguramente con mechas muy numerosas y rubias, serás ya rubia. Pero bueno, supongo que irán poco a poco, echándote cada vez más. Y si cuidas tu pelo, nada malo te pasará. No es lo mismo partir de un pelo teñido, oscuro... que de un pelo virguen y claro.

Acuérdate que las mechas resecan el pelo, así que hidrátatelo mucho antes y después de hacértelas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir