Foro / Belleza

Ayuda mascarilla pelo seco plisss

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 20:08
M
maylen_5184783
1/2/11 a las 10:14

Hola chicas!!!

Veréis, tengo una melena que me da por el pecho más o menos, pero tiene un problema: mi pelo es muuy, muy fino y se enreda todo (y si digo que se enreda es desde arriba, no sólo las puntas). Estaba usando la mascarilla de loreal extreme repair (la de pelu) pero me da la sensación de que me deja los mechones super pesados y como que es demasiado pegote, no sé...así el pelo me pesa más y es horrible pq se me enreda más también...total, que se me abren las puntas... para volverse loca!! si alguien sabe de alguna mascarilla que venga bien para el pelo fino y sin volumen con tendencia a quebradizo (si es de marca mejor) no sabéis cuánto lo agradezco. Sobre todo pq al peinarme se me rompe el pelo y así no me da crecido!! (6 años intentándolo... ).

Un beso a todas, gracias y perdonad por el ladrillo que os acabo de escribir!!

Ver también

N
ninel_5772473
8/2/11 a las 10:16

Mascarilla pelo fino
Yo tengo el mismo problema, un pelo muy fino, que con nada se enreda, y las mascarillas muy densas me dejan el pelo como pesado. Yo ahora estoy usando la mascarilla puntas sedosas de herbal essences, la del bote rojo, y me va muy bien, no me deja el pelo apelmazado y se me lia mucho menos. Si ves que ni cambiando de mascarilla consigues que no se te enrede, ¿por que no pruebas un desenredante sin aclarado? yo lo uso cuando estoy en la playa, que con el agua del mar se me pone el pelo fatal de lios y lo peino sin ningun problema. Espero haberte ayudado, y que pronto encuentres la mascarilla que mejor te siente!!!

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 20:08

Para mi, el mejor es pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook