Foro / Belleza

VELLOS EN TODOS LADOS

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 5:40
A
armine_1033341
11/7/18 a las 23:38

Hola a todos, bueno antes qque nada soy nueva y queria hablar acerca de algunas cosas con las que no me siento comoda, bueno pues tengo 17 años. pero tengo demasiado vello en todos lados: las piernas, espalda, pansa brazos e incluso las nalgas. Me da algo de verguenza al no ser como las demas, he utilizado cera, creema depiladra, rastrillo hace poco compre una maquina depiladora esas que quitan el vello desde la raiz, pero solo la utilizo en las piernas porque si en las piernas duele no me imagiina cuanto dolera en en la pansa, me ha servido pero aun asi los vellos me crecen super rapido. los de la pansa, espalda y brazos los decoloro pero se siguen notando. ustedes que me recomiendan? o cual es su opinion al respecto?

Ver también

A
ariel_7867998
12/7/18 a las 8:40

Tengo el mismo problema

M
marcu_5739077
14/7/18 a las 5:40
En respuesta a armine_1033341

Hola a todos, bueno antes qque nada soy nueva y queria hablar acerca de algunas cosas con las que no me siento comoda, bueno pues tengo 17 años. pero tengo demasiado vello en todos lados: las piernas, espalda, pansa brazos e incluso las nalgas. Me da algo de verguenza al no ser como las demas, he utilizado cera, creema depiladra, rastrillo hace poco compre una maquina depiladora esas que quitan el vello desde la raiz, pero solo la utilizo en las piernas porque si en las piernas duele no me imagiina cuanto dolera en en la pansa, me ha servido pero aun asi los vellos me crecen super rapido. los de la pansa, espalda y brazos los decoloro pero se siguen notando. ustedes que me recomiendan? o cual es su opinion al respecto?

Hola! Tengo 22 años y tenía el mismo problema que vos. Puede ser un problema hormonal así que te recomiendo que visites a un endocrinólogo, ellos te hacen estudios y determinan si tenés algún desbalance hormonal y en ese caso te medican (con anticonceptivos, tengo entendido) para disminuir la cantidad de vello. Pero también puede ser genético, como es mi caso. Yo la verdad estaba como vos y probé absolutamente todo, era esclava de la depilación porque además me crecían rapidísimo. La mejor opción que encontré fue el láser, disminuyó muchísimo la cantidad de vello desde que arranqué las sesiones. Mucha suerte!!

Cómo hacer la raya a un lado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest