Foro / Belleza

Flequillo a un lado (necesito ayuda)

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 15:01
M
mikela_6947469
27/6/07 a las 23:58

Ya he probado varias veces a cortarme el flequllo a un lado y ninguna peluquera me lo hace bien.
A mi me gusta que quede mucha cantidad de pelo.
Me podríais decir como le tengo que decir que me lo corte??
Si me mandáis fotos vuestras con el flequllo mejor.

GRACIAS

Ver también

Y
yeshua_5720297
30/6/07 a las 23:35

......holaaa.....
kizas...hay ke hacerles ver la idea final de peinado que buscas con ese corte ke has ido ha hacerte...
la seccion de corte destinada al flekillo depende de como tu lo kieras, acoplando estas a la forma del corte.

digamos que dentro del corte final, se puede matizar y diseñar aspectos que quieras resaltar....flekillo, patillas, largo, puntas, textura.....

muy importante saber transmitir a vuestro estilista la idea que llevais en mente.

saludosssssssssss..............

M
mikela_6947469
2/7/07 a las 23:05
En respuesta a yeshua_5720297

......holaaa.....
kizas...hay ke hacerles ver la idea final de peinado que buscas con ese corte ke has ido ha hacerte...
la seccion de corte destinada al flekillo depende de como tu lo kieras, acoplando estas a la forma del corte.

digamos que dentro del corte final, se puede matizar y diseñar aspectos que quieras resaltar....flekillo, patillas, largo, puntas, textura.....

muy importante saber transmitir a vuestro estilista la idea que llevais en mente.

saludosssssssssss..............

Si que me interesa
te he mandado un mensaje privado en el que te indico mi correo para quie me mandes las fotos y las indicaciones o si lo prefieres me las mandas por el foro.

muchas GRACIAS.

M
mikela_6947469
2/7/07 a las 23:06
En respuesta a mikela_6947469

Si que me interesa
te he mandado un mensaje privado en el que te indico mi correo para quie me mandes las fotos y las indicaciones o si lo prefieres me las mandas por el foro.

muchas GRACIAS.

Ashley
EL MENSAJE DE SI QUE ME INTERESA VA DIRIJIDO A ASHLEY

X
xiyan_9031333
2/7/07 a las 23:22

Ok no te preocupes
mira la verdad es que a mi personalmente no me gusta el flequito con abundante cabello pero la forma esacta de decir como quieres tu peinado es "señorita yo deseo que me cortes el cabello de forma que el flequillo que con abundante cabello porfavor"
ok no te estreses que te valla bien un beso y suerte

R
ruby_8510062
3/7/07 a las 15:01

Me gustaria verlo
hola, a mi me gustaria ver como lo llevas..jeje
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook