Foro / Belleza

El té verde previene el envejecimiento.

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 6:29
M
michel_9608717
24/3/09 a las 11:11

Hola a todas, yo tomo té verde todos los días y además de estar muy bueno es el mayor antioxidante natural por que contiene unas sustancias que eliminan los radicales libres de nuestro cuerpo. Y funciona, a mí el "vicio" del té me viene de mí madre que vivió de joven en Alemania y allí se toma mucho y esta fantástica, mientras que sus hermanas no, y digo yo que en este caso la genética es la misma.

Lo único que lo que venden en los supermercados no vale para nada y ni siquiera esta muy bueno y comprarlo en tiendas especializadas es un poco caro, pero el que algo quiere. De todas formas he encontrado una página Web que tiene unos precios estupendos y salen muy bien los productos. Eso sí hay que comprar algo más de 200 grs. para que los gastos de envío no supongan mucho gravamen. Yo estoy pidiendo a medias con mí madre y así nos sale superbien y nos lo llevan a casa además. Os dejo la dirección por si queréis probar: www.soloinfusiones.kingeshop.c om

Suerte para todas!

Ver también

A
adilia_9172637
24/3/09 a las 11:36

.........
Yo los compro en el mercadona, tanto el te rojo como el verde, y vaya que si me funcionan. Asi k dejate de hacer propagandas. Es que me rebienta entrar en un post y que el trasfondo sea para hacer publicidad de algo.
Por cierto, a parte de ser buenos los del mercadona, son bastante economicos (creo q poco mas de un euro). Saludos!

P
padma_8479564
30/3/09 a las 6:29

Tomar té
Pues como en todo habrá mejores marcas que otras, pero lo cierto si es que las propiedades del té son muchisimas. Sé que el té verde sirve para limpiar porque tiene efectos diuréticos y que lo último en antioxidantes es el té blanco. A mi es que todos los tipos de té me encantan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest