Foro / Belleza

Ayuda. donde comprar perfumes en internet

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:36
O
osas_8281156
19/12/07 a las 8:37

BUENOS DIAS A TODAS!!!!!
MIRAR TENGO UNA PREGUNTA QUE HACEROS YA QUE OS VEO MUY PUESTAS EN EL TEMA.
NECESITO COMPRAR PERFUMES PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES Y NO SE DONDE HACERLO, ME HABIAN RECOMENDADO PERFUMES VALENCIA PERO VEO QUE HAY MÁS SITIOS DONDE PODER HACERLO. CUAL ME RECOMENDAIS????
MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

S
sobiha_9572103
19/12/07 a las 9:48

Yo
no tengo ni idea, se que algunas amigas han comprado a veces a través de EBAY pero no se si será muy fiable.........

M
miah_9942460
19/12/07 a las 9:58
En respuesta a sobiha_9572103

Yo
no tengo ni idea, se que algunas amigas han comprado a veces a través de EBAY pero no se si será muy fiable.........

Susanita...
yo creo que en este asunto no merece la pena normalmente comprar en ebay...salvo que salgan cosas con el "cómpralo ya" a muy buen precio...y digo que no merece la pena porque ya hay muchas opciones de buenas compras con tiendas on line de toda confianza e incluso compañeras y algún "nuevo compañero" de reciente incorporación en el foro que venden a muy buenos precios....


chao

O
osas_8281156
19/12/07 a las 10:05
En respuesta a miah_9942460

Susanita...
yo creo que en este asunto no merece la pena normalmente comprar en ebay...salvo que salgan cosas con el "cómpralo ya" a muy buen precio...y digo que no merece la pena porque ya hay muchas opciones de buenas compras con tiendas on line de toda confianza e incluso compañeras y algún "nuevo compañero" de reciente incorporación en el foro que venden a muy buenos precios....


chao

Me podrias
decir quienes venden para ponerme en contacto con ellos????

M
miah_9942460
19/12/07 a las 11:14
En respuesta a osas_8281156

Me podrias
decir quienes venden para ponerme en contacto con ellos????

Venden...
que yo sepa...perfumeyjabón (mandale un privado buscándola en cualquier charla..)

y luego varias on line: www.edpnet.es.......misfragancias....

un beso

E
elsira_8236941
23/12/07 a las 20:15

Perfume digital
hola,yo e comprado varias veces en perfume digita y muy bien,es rapido y los perfumes son originales, la verdad es que todo muy bien y te ahorras bastante, recomendable.
www.perfumedigital.com
un besito.chao

L
liyun_6323021
1/1/08 a las 18:55

Soy adicta a las compra de perfumes
Despues de comprar on line en el corte ingles , strawberry , pdi, etc... y ebay (en ebay el 99.9 % de lo que se oferta son falsificaciones , y no hablo por lo que dicen sino por experiencia , no te lo aconsejo en absoluto) , me quedo definitivamente con perfumes Valencia.Te copio una respuesta que le he dado a una chica que decia que los precio eran iguales a los de las perfumerias convencionales.Espero que te sirva.
Hola
Yo soy fanatica de los perfumes y te puedo asegurar que es una pasada lo que te ahorras ,yo soy clienta tambien de sephora , If , corte ingles , etc...y primero los huelo alli y despues me los pido en perfumes valencia.Y compro bastante para las amigas , familia y clientas de mi negocio, Uno de los ultimos pedidos que hice ( Tocade de Rochas , euphoria de CK , 5 avenida de elisabeth arden (2 frascos) en perfumeria hubiera pagado :288 euros aproximadamete segun tienda , vamos 5 arriba oabajo , y pague en PValencia:145 , son 25.000 de las antiguas pesetas menos y no es ninguna tontada , y te lo puedo demostrar con facturas, comprueba en las paginas web y compara o anotate cuando vayas a la perfumeria el precio y luego lo miras aqui.....lo minimo que te ahorras es 20 euros en frasco y eso sin estar de oferta..te lo garantizao.increible pero cierto , y te aseguro que yo era desconfiada tambien

L
liyun_6323021
1/1/08 a las 18:57

Y los metodos de pago super seguros
Yo en perfumes Valencia he probado contrareembolso , Visa y Paypal , Perfecto todo y Super Legal

I
ionut_8722031
4/1/08 a las 14:24
En respuesta a liyun_6323021

Soy adicta a las compra de perfumes
Despues de comprar on line en el corte ingles , strawberry , pdi, etc... y ebay (en ebay el 99.9 % de lo que se oferta son falsificaciones , y no hablo por lo que dicen sino por experiencia , no te lo aconsejo en absoluto) , me quedo definitivamente con perfumes Valencia.Te copio una respuesta que le he dado a una chica que decia que los precio eran iguales a los de las perfumerias convencionales.Espero que te sirva.
Hola
Yo soy fanatica de los perfumes y te puedo asegurar que es una pasada lo que te ahorras ,yo soy clienta tambien de sephora , If , corte ingles , etc...y primero los huelo alli y despues me los pido en perfumes valencia.Y compro bastante para las amigas , familia y clientas de mi negocio, Uno de los ultimos pedidos que hice ( Tocade de Rochas , euphoria de CK , 5 avenida de elisabeth arden (2 frascos) en perfumeria hubiera pagado :288 euros aproximadamete segun tienda , vamos 5 arriba oabajo , y pague en PValencia:145 , son 25.000 de las antiguas pesetas menos y no es ninguna tontada , y te lo puedo demostrar con facturas, comprueba en las paginas web y compara o anotate cuando vayas a la perfumeria el precio y luego lo miras aqui.....lo minimo que te ahorras es 20 euros en frasco y eso sin estar de oferta..te lo garantizao.increible pero cierto , y te aseguro que yo era desconfiada tambien

Rodway perfumes

Feliz año,

Simplemente quería comunicaros que han salido unos nuevos PERFUMES RODWAY que son realmente increíbles: AMOR AMOR, RALPH, TOUCH OF PINK, BOSS, POLO BLUE, GAULTIER 2.

Si tenéis oportunidad probadlos, os encantarán.

Podéis miradlos en www.avalom.com

Saludos,

O
otilia_8874868
6/1/08 a las 14:05
En respuesta a liyun_6323021

Soy adicta a las compra de perfumes
Despues de comprar on line en el corte ingles , strawberry , pdi, etc... y ebay (en ebay el 99.9 % de lo que se oferta son falsificaciones , y no hablo por lo que dicen sino por experiencia , no te lo aconsejo en absoluto) , me quedo definitivamente con perfumes Valencia.Te copio una respuesta que le he dado a una chica que decia que los precio eran iguales a los de las perfumerias convencionales.Espero que te sirva.
Hola
Yo soy fanatica de los perfumes y te puedo asegurar que es una pasada lo que te ahorras ,yo soy clienta tambien de sephora , If , corte ingles , etc...y primero los huelo alli y despues me los pido en perfumes valencia.Y compro bastante para las amigas , familia y clientas de mi negocio, Uno de los ultimos pedidos que hice ( Tocade de Rochas , euphoria de CK , 5 avenida de elisabeth arden (2 frascos) en perfumeria hubiera pagado :288 euros aproximadamete segun tienda , vamos 5 arriba oabajo , y pague en PValencia:145 , son 25.000 de las antiguas pesetas menos y no es ninguna tontada , y te lo puedo demostrar con facturas, comprueba en las paginas web y compara o anotate cuando vayas a la perfumeria el precio y luego lo miras aqui.....lo minimo que te ahorras es 20 euros en frasco y eso sin estar de oferta..te lo garantizao.increible pero cierto , y te aseguro que yo era desconfiada tambien

Ebay
Has comprado en ebay? Yoestoy a punto de cmprar ,pero ahora después de tu comentario me lo voy apensar.
no hay manera de saber si son verdaderos?
Un abrazo.
samsara

L
liyun_6323021
23/1/08 a las 1:57

Las mas rapidas y serias para mi
Perfumes Valencia y perfumesdigital las mas serias y rapidas en envio para mi , en perfumes digital incluso te llaman por telefono para decirte cuando te llegan y para darte las gracias.

M
melis_9541928
2/4/08 a las 15:23

Aqui tambien puedes
en:

http://www.comproperfume.com

hay de imitacion tanto de hombre como de mujer, y unos de sabores

I
iacov_5767707
2/7/08 a las 20:06

Yo he comprado aqui.
Hola,
Aunque no disponen de compra online instalada en la pagina web, yo he comprado poniendome en contacto con ellos a traves de su página web y siempre ha ido genial, tanto en pago directo en cuenta como en pago contrareembolso.
La pagina es www.perfumeriarosy.es.
Que yo sepa, tienen perfumes, cosmeticos, colorido, y un monton de complementos.

UN SALUDO.

E
edelma_8273024
15/5/09 a las 6:54

A donde comprar perfumes
Hola Amiga !

Puedes comprar en línea en el sitio llamado cosmetix. Su dirección es www.cosmetix.com.mx . Venden en línea, trabajan con todas las tarjetas, puedes pagar a meses sin intereses y tienen mas de 300 perfumes de las mejores marcas.

Yo ya compré y me llegó en 2 días sin problemas. Es espectacular !!!

Byeee

A
aizeti_686856
17/5/09 a las 10:51

Otra más
Yo quisiera ofrecer la mía a tod@s www.perfumeria-coral.es.tl

I
iacov_5767707
24/5/09 a las 14:32
En respuesta a miah_9942460

Venden...
que yo sepa...perfumeyjabón (mandale un privado buscándola en cualquier charla..)

y luego varias on line: www.edpnet.es.......misfragancias....

un beso

Yo he comprado aqui y genial.
Escribo para actualizar mi anterior mensaje, ya que donde he comprado bastante, ya han incorporado la venta online, aunque yo sigo escribiendoles al mail (perfumeriarosy@gmail.com), para preguntarles por algun articulo que no figure en su página.
La perfumería se llama "Perfumería Rosy" y su página web: http://www.perfumeriarosy.es.

Todas las veces que he pedido me fue genial, incluso me mandan algún detalle siempre, y me contestan a cualquier duda en el mail o en la sección contactar de su página web.

SALUDOS.

A
abner_8868313
16/9/09 a las 17:40

Perfumarte
en Gandia, nueva tienda, PERFUMARTE, calle mayor 34, frente a la farmacia central, agua de perfume a 9,90 100ml, inspirada en las marcas más conocidas, CK, D&G, Chanel, etc...mas de 70 tipos de hombre y mujer. Frascos a 2, rellenables con el perfume que quieras. Duran como los originales. ¡Compruébalo, es gratis perfumarse y te darás cuenta! Además hay jabones artesanales, sales, mikados......

F
fanta_7277598
17/9/09 a las 21:33

Http://perfumes.foroactivo.net/list...
Hoy he recogido el pedido de esta pagina. Elegido Burberry London . Me costo solo 30 (no había gastos de envió porque estoy en Madrid y acercado para recoger) . Es original.
http://perfumes.foroactivo.net/lista-de-precios-f68/

A
arane_5921639
20/9/09 a las 21:53

Comprar perfumes por internet
Hola!!
Te recomiendo esta tienda online www,identicperfums.com tienen colonias de hombre y mujer son muy buenas, idénticas a grandes perfumes, duran un montón y muy baratas. Te las envían a casa muy rápido, además también tienen jabones naturales, productos para el baño, cestas para regalo... Espero que te sirva de ayuda.

L
lili_8681618
22/9/09 a las 22:21

Perfumes en internet
Yo he comprado en estos dos sitios perfumes valencia y outlebelleza.com y los dos me han resultado muy bien. ultimamente he hecho las compras en outletbelleza.com pues me parece un poco mas barato en los perfumes que a mi me gustan. cualquiera de los dos son ok.
adios

A
alda_6432118
16/2/10 a las 23:57

Donperfume.com es posiblemente la perfumeria online mas economica



Esta valorada por los usuarios como la web mas competitiva en lo que a precio y calidad de sus productos se refiere


www.donperfume.com

LUJO ASEQUIBLE, para todos los bolsillos


M
muna_6480746
17/3/10 a las 12:22

Divino perfume, me ha ido fenomenal

Pues últimamente estoy comprando las cosas en Divino Perfume. EStoy encantada! Además, te los envuelven para regalo. Así que cuando llegan las cosas, no tienes que hacer nada, solo darselos a quien se los vayas a regalar....es estupendo!

Os escribo el link: www.divinoperfume.com

Q
queren_9668472
16/10/10 a las 21:09

Lo que yo te recomiendo
a mi me comentaron hace poco de unos distribuidores que venden muy barato, pero esta gente trabajan a domicilio, tienen un correo: todastusfragancias@gmail.com donde les puedes consultar el precio del perfume que buscas, y tambien tienen un tel 695 766 542. tienen los mejores precios que yo he visto. consultales precios si quieres.a mi me gustaron, ya les he comprado un par y son rapidos y serios.

S
shiva_9351676
11/11/10 a las 16:29
En respuesta a queren_9668472

Lo que yo te recomiendo
a mi me comentaron hace poco de unos distribuidores que venden muy barato, pero esta gente trabajan a domicilio, tienen un correo: todastusfragancias@gmail.com donde les puedes consultar el precio del perfume que buscas, y tambien tienen un tel 695 766 542. tienen los mejores precios que yo he visto. consultales precios si quieres.a mi me gustaron, ya les he comprado un par y son rapidos y serios.

Vamos a aclararnos....
A ver!!!Pero si quien recomienda es TODASTUSFRAGANCIAS, porque lo recomiendas como si fueras cliente????OOjo a las avivadas . Devuelvo un favor diciendo que PERFUMERIAS SECRETOS es la mejor tienda online y, como tienen reembolso (OPCION QUE ELIJO PARA RECIBIR PRIMERO, PAGAR DESPUES) me viene de perlas. Yo ya hice mi reserva.Espero les sirva.Besos foreras.

S
shiva_9351676
11/11/10 a las 16:34

Perfumerias secretos
Has comprado allí allí, porque sino deberías hacerlo, es mi perfumería favorita y utilizo el contrareembolso. (recibo primero y pago después) Es seria y tambien segura, es de aquí de españa y tambien me tienen el pedido en 24/48 según adonde vaya.
Además tiene perfumes originales y a muy buen precio (comparadas con las que mencionas) Ojo, en estas épocas hay que cuidar el bolsillo. Yo hago mi pequeña aportación a tu lista.
Prueba tú tambien y me dices, seguro la incluyes...

Z
zigor_9441722
21/11/10 a las :27
En respuesta a queren_9668472

Lo que yo te recomiendo
a mi me comentaron hace poco de unos distribuidores que venden muy barato, pero esta gente trabajan a domicilio, tienen un correo: todastusfragancias@gmail.com donde les puedes consultar el precio del perfume que buscas, y tambien tienen un tel 695 766 542. tienen los mejores precios que yo he visto. consultales precios si quieres.a mi me gustaron, ya les he comprado un par y son rapidos y serios.

Http://www.siraperfumes.com
Esta web me la ha recomendo mi primo que ha comprado varias veces,yo lo hice el jueves y el viernes a medio dia tenia las colonias en casa.Creo que son de los mas competitivos en precios.
Un saludo amigos y provar con toda confianza,por lo menos hablo por mi experiencia.

L
lucile_9058359
2/12/10 a las 11:05

Http://www.comprar-perfumes.es
Aquí puedes comprar perfumes, estan todos y encima te busca el perfume que quieras al mejor precio haciendo una comparación de entre las principales tiendas de perfumes online. Para qué mirar una por una si aqui tienes las más importantes?
Espero haberte ayudado...

T
tudora_8987583
19/5/11 a las 22:51
En respuesta a shiva_9351676

Perfumerias secretos
Has comprado allí allí, porque sino deberías hacerlo, es mi perfumería favorita y utilizo el contrareembolso. (recibo primero y pago después) Es seria y tambien segura, es de aquí de españa y tambien me tienen el pedido en 24/48 según adonde vaya.
Además tiene perfumes originales y a muy buen precio (comparadas con las que mencionas) Ojo, en estas épocas hay que cuidar el bolsillo. Yo hago mi pequeña aportación a tu lista.
Prueba tú tambien y me dices, seguro la incluyes...

Www.perfumespasion.com
Yo he comprado las 2 últimas veces en www.perfumespasion.com. Son 100% originales y además el servicio muy bueno. Al día siguiente los tienes en casa. Además los precios son más baratos q otras y te dan puntos para descuentos.Merece la pena.

Z
zeltia_8760089
20/5/11 a las 8:46

El mejor sitio donde puedes comprar perfumes
TE DEJO ESTE LINK , TODOS LOS PERFUMES A BUEN PRECIO, 100% SERIEDAD

http://www.lanuevaperfumeria.com/paratiperfumesonline

Z
zeltia_8760089
20/5/11 a las 8:51

Meor sitio donde comprar perfumes
EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS TODOS LOS PERFUMES A MUY BUEN PRECIO, PLAZO DE ENTREGA MUY BUENO Y SERIEDAD 100%

http://www.lanuevaperfumeria.com/paratiperfumesonline

T
tudora_8987583
20/5/11 a las 10:51
En respuesta a zeltia_8760089

Meor sitio donde comprar perfumes
EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS TODOS LOS PERFUMES A MUY BUEN PRECIO, PLAZO DE ENTREGA MUY BUENO Y SERIEDAD 100%

http://www.lanuevaperfumeria.com/paratiperfumesonline

Perfumespasion.com
Hola. Yo últimamente compro en www.perfumespasion.com. Son originales el servicio es fenomental. Al día siguiente las tienes en casa. Además los precios son más baratos q otras y te dan puntos con cada compra. La aconsejo la verdad

Z
zigor_9441722
22/5/11 a las 22:17

Nueva pagina de perfumes www.perfumes22horas.com
Hola amig@s acabo de encontrar esta nueva web, y la verdad es que tienen preios muy interesantes.
Lo que mas confianza me dá es que tiene teléfono fijo para poderles llamar.

Z
zully_7461870
15/6/11 a las 18:47

Perfumestorrent
En www.perfumestorrent.com, buenos precios y ademas tienda física donde poder hablar directamente con responsables. Da seguridad.

Z
zigor_9441722
15/6/11 a las 20:42

Donde comprar perfumes a buen precio y total seriedad
Hola Mariola, yo he comprado bastantes veces en www.siraperfumes.com y la verdad que son muy rápidos y los precios son muy buenos en general.Lo bueno que con 100 los portes son pagados.La semana pasada les compre un set de lady Million para mi mujer y al dia siguiente lo tenia en casa.No cobran contra reembolso, eso te da garantia.
Bueno que me enrrolo, un saludo.

M
miral_5754620
7/7/11 a las 9:22

Poderosaafrodita.com
En <a ="http://www.poderosaafrodita.com">perfumes online poderosaafrodita.com</a> baratos y con gran variedad de estuches y sets para regalo.

S
sumera_9074744
1/12/11 a las 3:12

Perfumeria a precio de escandalo
dispongo de gran stock de perfumes 100% originales, el mejor precio de toda la red. constantemente cambio las ofertas, asique no dejes de visitar la pagina o de llamarme para informarte.
visita mi pagina web: http://regalosgiraldo.es/
dejame un correo: regalosgiraldo@gmail.com ( no olvides dejar un telefono de contacto, asi te respondere con la mayor brevedad posible)
o llamame y hablamos: 6 5 9 - 8 9 9 - 2 0 9

N
nilda_5935021
7/4/12 a las 19:13

Www.comprasinintermediarios.co m
Hola...

Esta Web tiene de todo, si mirais y no tiene perfumes, es cuestion de dias el que los tenga, pues cada dia aumentan sus tiendas y TODAS, ofrecen, Descuentos, regalos y Ventajas estupendas, tan solo por entrar en ella y usar un código especial al ir a la tienda que elijas....

!! PRUEVALA, ES GENIAL !!

www.comprasinintermediarios.co m

L
lirong_7101390
12/6/12 a las 14:35

Otra mas
yo llevo un tiempo comprando en una pag. que tambien salen muy bien de precio y de toda confianza

www.laresline.com
USUARIO: lares
CONTRASEÑA: line

N
nigel_8634068
15/6/12 a las 23:59

Perfumes baratos sin gastos de envío
Hola,

Aunque llego un poco tarde a esta charla, la verdad es que tengo algo muy importante que comentaros. Resulta que un día me decide a comprar perfumes de marca en Internet, busque en varias tiendas online casi todas ofrecen lo mismo, si una te promete en 24 horas lo tienes casa, jajajaja, y otra te regala un vale una para canjea en tu próxima comprar, y además si caduca en una mes.
Pero al final me búsqueda deo en clavo, encontré una con precio medios ni altos ni bajos, y con unas condiciones muy claras, a partir de 20 euros gastos de transporte gratis. Además, un servicio de atención al cliente que no lo tiene ni la mejor empresa española. os la recomiendo, www.hiperperfumes.com
Probarla a ver que tal.

Besos guapisimas.

A
aniko_6024752
18/6/12 a las 16:42

Perfumes dulces
Buenas tardes Senoras,

Estamos en Rio de Janeiro, Brasil y siempre que vamos a Espana compramos los perfumes Denenes. Ahora veo que hay una marca "Dulces" que no conociamos y que se vende en El Corte Ingles.

Les pediria el favor de mirar en la botella quien fabrica la marca "Dulces" a ver si puedo encontrar estes productos en Brasil para nuestros ninos.

Muchas gracias a todas,
Danielhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

A
arbia_6252619
2/8/12 a las 15:00

En tienda bcnstar.com ni se te ocurra comprar!!
Mi experiencia ha sido penosa, ni recibes los perfumes ni te reembolsan el dinero ni nada de nada. una vez pagas, desaparecen.

Pero si puedo recomendarte perfumes 07, tardan un poco en llegar unos 15 dias pero llegan y son originales. Yo con ellos hasta el momento jamas he tenido problemas.

I
isaura_7887843
3/8/12 a las 10:49

Te recomiendo perfumesclub.com
Hola! Te recomiendo www.perfumesclub.com. Entrega rápida y buenos descuentos. Hace nada compré un pack de perfume, body lotion y máscara de pestañas de Lancôme para regalar a mi madre por su cumpleaños y en dos días lo tenía en casa. Todo original y el servicio genial. También he probado con perfumes 07 y va muy bien. Te los recomiendo, un saludo!

S
stiven_6445414
9/8/12 a las 21:37

Www.lacentraldelperfume.com
Sin dudarlo La Central del Perfume www.lacentraldelperfume.com
Mira que he comprado en sitios y al final me quedo con ellos, por su seriedad, su catalogo de marcas y precios. A parte en 24 h lo tienes en tu casa perfectamente empaquetado.

Y
yelina_8136970
23/8/12 a las 10:56

Por experiencia perfumesclub.com
Hola, yo, por la buena experiencia que tuve con ellos, te recomiendo www.perfumesclub.com. Tienen muy buena variedad de productos, maquillaje, perfumes de hombre y mujer, cosmética, etc.etc. Buenos descuentos y los perfumes son originales, no como en otras páginas en las que tuve ese problema, que pedí un perfume y cuando me llegó a casa me di con la sorpresa que iba rellenado con agua. Bueno, que te los recomiendo, es un outlet de perfumería online de confianza.

I
inar_9065470
28/8/12 a las 9:32

Www.encuentratuperfume.com
Buenos dias! Suelo comprar habitualmente perfumes por internet ya que, por ahora, mi experiencia es bastante buena. La última compra (The One Rose D&G) la he realizado en la página encuentratuperfume.com y me ha ido muy bien, rápido, el producto perfecto y muy bien de precio. Tambien he comprado en perfumes24h, perfumesclub... con buen resultado.

Ciao!

B
bacary_6288976
28/8/12 a las 19:29

Para comprar perfumes baratos, hiperperfumes.com
Yo te recomendaría hiperperfumes.com, perfumes de marca originales, baratos y acompañados de un buen servicio de atención al cliente. Además, a partir de 50 euros te ahorrarás los gastos de envío.
Yo estoy contenta con www.hiperperfumes.com

Z
zoya_9676054
3/9/12 a las 17:18

Pilsperfumes
te recomiendo:
www.pilsperfumescom
són de confianza

C
cherry_8299872
3/9/12 a las 23:08

Te recomiendo hiperperfumes.com
Hoal mariola 143,

Te cuento, pasate a hiperperfumes.com, es una tienda online de venta perfumes originales, suelen sacar muchas ofertas. Además, tienes el envío gratis si tu pedido supera los 50euros.
Saludos.

A
adele_5947401
10/9/12 a las 23:45

Perfumes pasion
Hola,

perfumesvalencia ya paso a mejor vida hace tiempo. Si quieres comprar perfumes, te recomiendo perfumespasion.com. Te dan regalo con cada pedido y ademas consigues puntos para tus próximas compras. Prueba y me cuentas que tal te ha ido.

D
dacian_6133769
11/9/12 a las 2:45

En mwww.masqueunperfume.com
yo realice un pedido hace tres dias y ya me ha llegado..tiene unas ofertas increibles y es muy facil comprar en esa pagina. he comprado en algunas paginas y la que mas me ha gustado es esta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir