En respuesta a clea_9944011
Www.mundoavon.es
Hola, yo soy una forofa de las compras por internet y desde hace mucho, los cosmeticos ya no los compro en tiendas normales
He descubierto una web que os recomiendo a todas es www.MUNDOAVON.es
Son de calidad, baratos, rapidos, legales, atentos, mandan muestrecitas.... es gente muy maja y con ganas de hacerlo bien, y eso se nota!!! (jo, me tendrian que dar comision jejejeje)
La calidad es estupenda!!!!! Tienen desde cremas basicas hasta tratamientos muy sofisticados con acido hialuronico, microdermoabrasion.... en fin, lo que busques.
Ya me contareis.
Te invito a descubrir nuestro productos
Hola me gustaria que veas nuestra pagina www.yanbal.com
y te unas a nuestro grupo 256 , tendras descuentos hasta un 40% en tus pedidos y aparte te envian regalos en cada pedido y por tu primer pedido te envian un kit de bienvenida valorado en mas de 85 + tu regalo por cada pedido.
Es una empresa legal y con mejor calidad que avon y sus margen de ganancia mucho mas elevadas te lo digo por que yo tambien comprava avon pero desde que conoci a esta empresa me va mucho mejor compro para mi y para vender.Cualquier duda me puedes llamar al 686133648 o 660908402 o enviarme un sms con la palabra INFORMACION YANBAL.
Te puedes hacer consultora y llegar a crear tu propio negocio junto a nosotras te ayudaremos para que llegues a ser una de nuestro grupo de Directoras con la facilidad de trabajar desde tu casa el horario y el tiempo te lo marcas tu misma llega al exito junto a YANBAL
SALUDOS.
DIRECTORA AMALIA
YANBAL INTERNACIONAL.