Foro / Belleza

Perfumes por internet

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 10:01
K
karle_6210421
5/5/08 a las 21:34

Hola chicas, he comprado por internet el perfume de IN LOVE AGAIN edicion Jasmine de YVES SAINT LAURENT mas barato que en la tienda, claro es un tester. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado de esta manera y que tal os ha ido. Yo me he arriesgado y esta vez me ha salido bien la jugada; no le encontraba en las tiendas porque era una edicion limitada!!!


BESITOS PARA TODAS!!!! elke158

Ver también

V
viera_6331882
6/5/08 a las 10:37

Yo tb compro por internet
Hola,
yo comencé a comprar por internet perfumitos q me he comprado en el extranjero y q aqui no hay.
En internet los frascos de tamaño 50 o 100 ml salen genial d eprecio.
Claro, si nunca has comprado el perfume y no sabes si te va a gustar mucho..comprar por internet el tamaño de 30 ml no compensa, por el coste de los gastos de envio.
Yo me compré kenzo amour pequeño en marionanud con un cheque descuento de 7 euros por 34 euros y en ebay el de me salia mas caro.
La ventaja q tienen ebay es q por poco dinero mas te dan el tamaño grande...

K
karle_6210421
8/5/08 a las 20:30

Graciaass!!
hay que bien!!! es bueno saberlo, creo que tendras noticias mias!!

besitossss

V
viera_6331882
9/5/08 a las 10:01

Estoy esperando mi pedido
Hola elke! Ya ves, yo compro muchos mas perfumitos desde q compro por ebay, con la excusa de q salen a mitad d eprecio o menos...me compro mas
él último ayer, y esto ya nerviosa esperando a q me llegue, es el q te comenté q es del estilo a miss dior cherie,q nervios!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir