Cuchilla
Hola Pao, te cuento qe yo tambien me he depilado siempre con cuchilla, lo cual es malisimo, porque a la piel luego le cuesta horrores acostumbrarse a la cera, sobre todo, por el grosor del pelo. Ya probaste la cera?? yo tambien quiero cambiar, y me da mucha pachorra por el dolor!! es posible que te quede irritacion por al menos dia y medio o 48 hs. tengo la piel hiper sensible y soy blanca algodón....... muy blanca.. asique las veces que he tratado de depilarme con cera me aterro y lo dejo por la mitad.. Ja!! y sobre los granitos de la pelvis es por la encarnación de los pelos, usa jabon cuando usas la cuchilla de glicerina, y luego hidratate con alguna crema masomenos espesa. Es cuestion de costumbre.. pero eso si,, de la cuchilla cuesta mucho salir, te recomiendo, sino, que vayas a alguna depiladora profesional, pues, no es caro y saben bien como hacerlo sobre todo en la zona de pelvis.. hasta ir aflojando de a poco el grosor por la cuchilla. Espero te sirva mi experiencia, luego, contame como te fue con la cera !! porfi!! suerteeee!!