Consejo arrugas
Hola momos0101,
Soy Miriam Llantada del Blog www.secretsandcolors.com.
Por lo que explicas creo que hay varios factores que influyen, el primero es la deshidratación de la piel y el segundo puede que sea que sufras cefaleas tensionales durante la noche y que no descanses bien, con lo cuál es normal que tu piel se resienta y esto es un síntoma de que no descansas bien. Yo atacaría por tres frentes, el primero es intentar relajarte por las noches, cenar poco y sano, escuchar algunas cintas de relajación y utilizar serums y cremas de alta hidratación. te recomiento la marca darphin de farmacia o la marca sante que es cosmética biológica, es más económica que Darphin y muy efectiva también. Otra cosa que va genial son las ampollas de vitaina C de martiderm, pontelas antes del serun y la crema te durará dos días cada ampolla, es realmente increíble, ya verás con qué piel te levantas, rejuvenecida.
Te invito a que te pases por mi canal de youtube y veas mis vídeos con consejos de maquillaje y cosmética en
www.youtube.com/user/secretsandcolors
Espero que te haya resultado útil
PD: Siempre aconsejo pedir vez con un dermatólogo a ser posible ya que puede recomendarte lo que mejor te va con tu tipo de piel.