Foro / Belleza

Dormir bien

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 20:09
A
an0N_861380699z
23/10/03 a las 10:00

Hola,, creo q el problema de imsonio es muy común y yo claro esta lo tengo, tampoco es problema de imsonio de no dormir nada, me acuesto siempre muerta de sueño a eso de las 12 como muy tarde pero despues a lo largo de la noche me despierto varias veces, muchas veces con mucha sed y mi problema es q no descanso nada, me levanto con mucho sueño y los jueves ya no puedo con las ojeras, ¿a alguien le pasa algo parecido? ¿hay remedios caseros para dormir toda la noche?? ¿y como hago desaparecer las ojeras?. gracias un besito

Ver también

A
an0N_861380699z
23/10/03 a las 10:00

Hola,, creo q el problema de imsonio es muy común y yo claro esta lo tengo, tampoco es problema de imsonio de no dormir nada, me acuesto siempre muerta de sueño a eso de las 12 como muy tarde pero despues a lo largo de la noche me despierto varias veces, muchas veces con mucha sed y mi problema es q no descanso nada, me levanto con mucho sueño y los jueves ya no puedo con las ojeras, ¿a alguien le pasa algo parecido? ¿hay remedios caseros para dormir toda la noche?? ¿y como hago desaparecer las ojeras?. gracias un besito

H
hawa_8094185
24/10/03 a las 19:13

Valeriana
Has probado a tomar valeriana, en las farmacias lo venden en pastillas.
Yo cuando tengo una epoca mala, me tomo 1 por la mañana, 2 por la tarde y 2 o 3 al acostarme en dos o tres dias encuentro mejoria.

H
hawa_8094185
24/10/03 a las 19:13

Valeriana
Has probado a tomar valeriana, en las farmacias lo venden en pastillas.
Yo cuando tengo una epoca mala, me tomo 1 por la mañana, 2 por la tarde y 2 o 3 al acostarme en dos o tres dias encuentro mejoria.

A
alestair
25/10/03 a las :01

Sobre la valeriana
querida usha , la valeriana es buena , para que no te tomes tantas, pregunta en tu farmacia , hay unas con mayor graduacion .fijate , que no lleven aceite o algo de oleo, o algo asi , ami esas me calleron fatal al estomago.de todas formas mañana preguntare y a ver si te pongo el nombre.un besito, ale.

A
alestair
25/10/03 a las :01

Sobre la valeriana
querida usha , la valeriana es buena , para que no te tomes tantas, pregunta en tu farmacia , hay unas con mayor graduacion .fijate , que no lleven aceite o algo de oleo, o algo asi , ami esas me calleron fatal al estomago.de todas formas mañana preguntare y a ver si te pongo el nombre.un besito, ale.

B
balma_5754705
25/10/03 a las 15:55

Otra con insomnio
Hola usha,
bienvenida al club de los insomnes.
Yo sé lo que eso, y lo duro que se hace que los de alrededor no lo entiendan.
Porque no es un brazo que te rompes y se ve, no es un golpe que te hace un morado y todos lo ven. El insomnio es algo que sólo lo entiende el que lo pasa, y va minando tu vida poco a poco si no se consigue mejorar.
Usha, tu correo es de enfemenino.com?, si quieres te escribo y compartimos vivencias.
Un abrazo.

B
balma_5754705
25/10/03 a las 15:55

Otra con insomnio
Hola usha,
bienvenida al club de los insomnes.
Yo sé lo que eso, y lo duro que se hace que los de alrededor no lo entiendan.
Porque no es un brazo que te rompes y se ve, no es un golpe que te hace un morado y todos lo ven. El insomnio es algo que sólo lo entiende el que lo pasa, y va minando tu vida poco a poco si no se consigue mejorar.
Usha, tu correo es de enfemenino.com?, si quieres te escribo y compartimos vivencias.
Un abrazo.

A
an0N_861380699z
27/10/03 a las 12:47

Gracias
A todas por contestarme y darme vuestros consejos voy a probar eso de la Valeriana a ver q tal, ya os digo q no es toda la noche en vela, pero si despertarme amenudo y unos días mas q otros, os contare q tal me va con la valeriana. fressia mi correo es usha@enfemenino.com, auq pocas vivencias te puedo contar, pero me gustara charlar contigo un besito.

A
an0N_861380699z
27/10/03 a las 12:47

Gracias
A todas por contestarme y darme vuestros consejos voy a probar eso de la Valeriana a ver q tal, ya os digo q no es toda la noche en vela, pero si despertarme amenudo y unos días mas q otros, os contare q tal me va con la valeriana. fressia mi correo es usha@enfemenino.com, auq pocas vivencias te puedo contar, pero me gustara charlar contigo un besito.

A
antia_6930965
28/10/03 a las 23:42

Valeriana con pasiflora
lo mejor es tomar valeriana con pasiflora, la valeriana es un relajante y debe tomarse una pastilla 3 veces al dia si no no hace efecto!
puede funcionarte pero lo mejor es una que llebe pasiflora que ayuda a conciliar el sueño y solo tienes que tomarla despues de cenar, es mucho mejor puedes comprar una en farmacias que se llama valdispert complex es barato, efectivo y sin efectos secundarios.
ademas si no necesitas relajarte durante el dia es la mejor eleccion.
un beso y buenas noches!!!

A
antia_6930965
28/10/03 a las 23:42

Valeriana con pasiflora
lo mejor es tomar valeriana con pasiflora, la valeriana es un relajante y debe tomarse una pastilla 3 veces al dia si no no hace efecto!
puede funcionarte pero lo mejor es una que llebe pasiflora que ayuda a conciliar el sueño y solo tienes que tomarla despues de cenar, es mucho mejor puedes comprar una en farmacias que se llama valdispert complex es barato, efectivo y sin efectos secundarios.
ademas si no necesitas relajarte durante el dia es la mejor eleccion.
un beso y buenas noches!!!

I
isauro_9671810
13/4/04 a las 19:15
En respuesta a an0N_861380699z

Gracias
A todas por contestarme y darme vuestros consejos voy a probar eso de la Valeriana a ver q tal, ya os digo q no es toda la noche en vela, pero si despertarme amenudo y unos días mas q otros, os contare q tal me va con la valeriana. fressia mi correo es usha@enfemenino.com, auq pocas vivencias te puedo contar, pero me gustara charlar contigo un besito.

Buenas tardes.
Hola.yo he tomado cosas naturales hace mas de 14 años,la valeriana no me sienta muy bien en cambio la passiflora es fantastica.,pero todo depende de cada organismo.
Os envío saludos y felices sueños...desde Andalucia.Hoy he entrado aqui por casualidad.pues llevo toda la semana de guardia en hospital cuidando de mi madre.y queria despejarme un poco.voy a probar hoy la VALDISPERT.a ver si relaja un poco...Venga de nuevo saludos a tod@s...toniandalucia@enfemenino.com
romanticoysensual@hotmail.com

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 20:09

Yo no tengo solucion
he probado todo,y ni el relajante muscular que me tome para una contractura me hizo dormir de tiron...en fin.saludos

Dormir con el pelo recogido: ¿sí o no?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest